Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Relacionadas:

Las Modificaciones de armas (weapon mods), más a menudo conocidas simplemente como mods de armas para abreviar, son adjuntos intercambiables en caliente y módulos para las armas del protagonista en Doom (2016), Doom VFR y Doom Eternal.

Cualquier modificación de arma para un arma que el protagonista del juego posee actualmente puede obtenerse mediante la localización de drones de soporte de combate, también conocidos como Drones de campo, que son pequeños robots estacionarios que sostienen una pantalla táctil que permite la selección de la modificación a desbloquear.

Sólo una modificación puede estar activa en un arma en cada momento, pero después de la adquisición de ambas las modificaciones pueden ser cambiadas a voluntad.

La mayoría de las armas en el juego tienen dos modificaciones disponibles, generalmente agregando atributos tales como un efecto de daño de área, mayor precisión, mayor índice de fuego o proyectiles penetrantes que pueden dañar múltiples objetivos. La efectividad de muchas Modificaciones de arma se puede aumentar mediante el uso de mejoras de armas.

Advertisement