D3 mochila

Una mochila encontrada cerca de su dueño muerto, en proximidades de la entrada a los laboratorios Delta.

La Mochila también está presente en Doom 3, pero se diferencia de su homóloga clásica en que no aumenta la capacidad de acarreo del jugador.

Puede contener cantidades variables de munición, así como algunas cantidades de salud, armadura y suministro de aire.

Es un elemento poco común, que se encuentra en algunos niveles, a menudo ubicada en lugares secretos u ocultos.

Cuando fue obtenida mediante un código de trucos, la mochila le suministrará al jugador:

equivalentes a un "paquete pequeño" para cada arma, al igual que su predecesor clásico.

Esto contradice el comentario existente en el archivo de definición, que establece que las mochilas están "vacías de forma predeterminada, por lo que el diseñador debe elegir cantidades". Para todas las otras mochilas colocadas originalmente en el juego, sin embargo, esto último es cierto.

Véase también

Objetos en Doom 3
Salud/Armadura Blindaje pesadoEstaciones de saludOtros suministrosBotiquinesRepuesto de armadura
Potenciadores AdrenalinaInvisibilidadInvulnerabilidadPoder de locuraPoder Helltime (RoE)
Mecanismos Anunciador UACRobot centinelaTorreta automatizada
Otros LinternaMochilaObjetos puzzlePDATarjeta de transmisión militar