FANDOM

Sub-Paginas:

Merodeador
DE Merodeador
Clase:
pesado
Glory kill:
si
Deja caer:
Salud (Glory Kill)
Armadura (lanzallamas)
Munición (motosierra)
Aparece en:
Base del Cazador Infernal

El Merodeador (prowler) regresa como un monstruo en Doom Eternal, ahora ya como un demonio de campaña para un solo jugador, a diferencia del anterior que solamente estaba disponible en el modo multijugador.

Aspecto físico

Como antes, es un demonio humanoide del mismo tamaño y estatura que el Diablillo, pero con piel morada, largas garras óseas y varias placas óseas que se proyectan desde su parte posterior. Similar al Diablillo de Doom 3, tiene un grupo de tres ojos en forma de araña en el centro de la cara. Tiene una mandíbula tripartita, con la mandíbula inferior dividida por la mitad.

Características de combate

El Merodeador emplea un enfoque sigiloso, teletransportándose detrás o al lado del jugador antes de saltar hacia adelante para un ataque cuerpo a cuerpo, que causa un daño considerable y se realiza rápidamente. Si se percibe a sí mismo en peligro, se teletransportará a un lugar seguro e intentará organizar otro ataque sorpresa. También puede disparar rápidas explosiones de energía púrpura, ya que se carga si hay suficiente distancia entre él y el jugador. A diferencia de su aparición anterior, tiene una gran cantidad de salud.

La preferencia del Merodeador por las maniobras de emboscada lo hace especialmente peligroso si aparece entre un grupo de otros monstruos, ya que pueden mantener al jugador distraído e incapaz de notar la presencia del Merodeador hasta que esté listo para atacar. 

La habilidad de teletransportación del Merodeador puede ser anulada / neutralizada de varias maneras. La Bomba de hielo es capaz de congelar al merodeador en seco, manteniéndolo inmóvil y evitando la teletransportación. El accesorio Ráfaga con guía para el Lanzacohetes lo rastreará constantemente, incluso después de teletransportarse, eliminándolo de la batalla sin mucho alboroto.

Descripción del Códice

Merodeador
El Merodeador es una criatura de oscuridad que caza desde las sombras y prefiere el sigilo y la ocultación al ataque directo. Dotado de infravisión parietal, el Merodeador puede ver lo invisible. Los Centinelas lo conocían como “el acechador nocturno" y su sobrenatural sentido de la vista lo convierte en un depredador letal, capaz de seguir el rastro de su presa incluso en medio de la negrura más impenetrable. Se cree que es pariente lejano de la raza de los Diablillos, y no suele aparecer en grupo, pues prefiere la precisión de la persecución solitaria cuando sale de caza.

Glory Kills

  • Doom Slayer arranca uno de los brazos del Merodeador y luego usa los huesos expuestos para apuñalarlo a través de su cráneo.
  • El Doom Slayer agarra la cara del merodeador con su mano derecha, la longitud de su mano envolviendo la parte superior de la cabeza del merodeador, con el pulgar del asesino enganchado contra el techo de la boca del merodeador, para levantar su cabeza en una posición vulnerable. , exponiendo su cuello, antes de que Doom Slayer termine rápidamente el merodeador usando la otra mano para cortar su garganta con la espada Doom.
  • Doom Slayer corta su cofre y luego lo abre.
  • Doom Slayer mete su mano en la espalda del Merodeador y le arranca la columna con la cabeza unida.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado