Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

La Mejora de armas es una mecánica de Doom (2016) y Doom Eternal que permite que las armas y sus modificaciones reciban un mejoramiento, que puede ser por ejemplo la disminución de los tiempos de recarga o enfriamiento, mayor producción de daños, mayores áreas de efecto y otros adelantos. Esta

Las mejoras de armas para la mayoría de las armas se desbloquean para progresar al adquirir su modificación correspondiente (las excepciones incluyen la Pistola UAC EMG y la Super escopeta, que no admiten modificaciones). Las mejoras se compran usando puntos de arma, que se obtienen durante todo el juego completando objetivos, descubriendo secretos y matando enemigos.

Una vez que se hayan desbloqueado todas las mejoras de armas para una modificación particular o, en el caso de la Pistola y la Super escopeta, para el arma en sí, estará disponible un dominio del arma . Una maestría generalmente se desbloquea al completar una tarea predeterminada usando esa modificación o arma, como matar una cierta cantidad de enemigos, a veces de un tipo particular o de una manera requerida, como matar con un tiro en la cabeza, o mientras el enemigo ha sido aturdido por el arma.

Para obtener información sobre mejoras de armas específicas, consulte el artículo correspondiente a esa arma en particular.

Doom (2016)[]

Se otorga un punto de arma por encontrar el 50% de los secretos en cada nivel, y un segundo punto por encontrar todos los secretos.

Comenzando con el nivel de Operaciones de recursos, cada nivel incluye tres desafíos que requieren que el jugador mate monstruos de una manera particular o encuentre elementos. Cada desafío completado otorga un punto de mejora de armas.

Comenzando con el nivel Fundición, se pueden ganar hasta cinco puntos de arma matando a la mayoría o a todos los enemigos en cada nivel. El progreso para ganar estos puntos está representado por la visualización de Clasificación de combate en la parte superior derecha de la pantalla.

Doom Eternal[]

DE Puntos de arma

Puntos de arma.

Cada nivel de Doom Eternal (excepto Infierno en la Tierra y Fortaleza del Destino) otorga hasta diez puntos de arma que están representados por puntos en el medidor de Corrupción demoníaca en la parte superior derecha de la pantalla.

Para los niveles que incluyen un Portal del Slayer, esto se divide en cinco puntos por completar encuentros de combate estándar, tres puntos por completar el encuentro Portal del Slayer y un punto por cada uno de los encuentros secretos. Cuando un nivel no tiene un Portal, los puntos se dividen de la siguiente manera:

Comenzando con el nivel de Taras Nabad, se pueden encontrar elementos raros llamados "Fichas de dominio" que permiten al jugador superar un desafío de maestría y desbloquear instantáneamente una mejora de maestría.

Véase también[]

Armas que aparecen en Doom (2016)
Campaña Ametralladora GatlingBFG-9000Escopeta de combateFusil de asalto pesadoFusil de plasmaFusil GaussLanzamisilesMotosierraPistolaSuper escopeta
Equipo lateral Granada de fragmentaciónGranada de absorciónHolograma
Multijugador Disparo infernalFusil de estáticaFusil de ráfagasFusil de vórticesFusil lanzarrayosLanzagranadas Pistola EMG Mark VSegador
Equipo lateral MJ Mina cinéticaMisil Tesla
Exclusivos Granada de control demoníaco (SnapMap) • Puño (SnapMap) • Lanzagranadas BFG (Doom VFR)
Mejoras Modificación de armasMejora de arma
Armas que aparecen en Doom Eternal
Un jugador Ametralladora GatlingBalistaBFG-9000Cañón pesadoCrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzamisilesMotosierraSuper escopeta y Gancho de carne • Desmaykr
Armas del traje Bomba de hieloMultilanzadorHoja ejecutoraLanzagranadasEscupellamas
Habilidades ofensivas EmbestidaPuñetazo sangriento
Expansión AG2 Martillo de Centinela
Advertisement