FANDOM

La Mejora de armas es una mecánica en Doom (2016) que permite que las armas y sus modificaciones reciban mejoras, que pueden ser por ejemplo disminución de los tiempos de recarga o enfriamiento, mayor producción de daños, mayores áreas de efecto y otros adelantos.

Las mejoras de armas para la mayoría de las armas se desbloquean para progresar al adquirir su modificación correspondiente (las excepciones incluyen la pistola UAC EMG y la Super escopeta, que no admiten modificaciones). Las mejoras se compran con puntos de arma, que se obtienen durante todo el juego completando objetivos y matando enemigos.

Una vez que todas las mejoras de armas se han desbloqueado para una modificación en particular o, en los casos de la pistola y la super escopeta, para el arma en sí, queda disponible el dominio del arma.

Normalmente, se desbloquea un dominio completando una tarea predeterminada usando ese mod o arma, como matar a un cierto número de enemigos, a veces de un tipo particular o de una manera requerida, como matar con un tiro en la cabeza, o mientras el enemigo tiene sido aturdido por el arma. Para obtener información sobre mejoras de armas particulares, consulte el artículo de esa arma en especial.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalLanzagranadasFusil de vórticesFusil ráfaga Pistola EMG Mark V
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma
Mejoras Modificación de armasMejora de arma