Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El Mecazombi (mecha zombie) es una variante más fuerte del Zombi normal que fue introducido en Doom Eternal.

Apariencia[]

El Mecazombi es notablemente más alto que su contraparte normal. Los brazos tienen proporciones inusuales, con bíceps cortos y antebrazos más largos junto con una garra de metal en su brazo izquierdo. Su cráneo está completamente desnudo con ojos rojos brillantes y cables conectados a su espalda, y sus intestinos están expuestos.

Su apariencia sugiere importantes modificaciones cibernéticas alrededor de su cuerpo, especialmente en el brazo derecho, que ha sido reemplazado por un arma de energía combinada y un lanzallamas desde el codo hacia abajo.

Análisis de combate[]

Los Mecazombis plantean un desafío mayor que los Zombis normales. El cañón de su brazo sirve como arma de energía de disparo rápido a largas distancias (aunque es inexacto) y como Lanzallamas a corta distancia. Cuando esté al lado del Doom Slayer, el Mecazombi lo golpeará con su garra en la mano izquierda.

Fuera de su arsenal ampliado, el Mecazombi posee los mismos defectos que sus hermanos menores. Es muy lento y, si bien es capaz de soportar una mayor cantidad de daño en comparación con los Zombis normales, aún pueden morir con relativa facilidad.

Las bombas adhesivas de la Escopeta que no impactan en la cabeza y los Tiros de precisión los asombrarán instantáneamente, convirtiéndolos en buenos objetivos para una muerte rápida y gloriosa, mientras que los disparos a la cabeza los matarán instantáneamente.

Trivia[]

  • Al igual que el Zombi con escudo, carece de una entrada en el códice.
  • El Mecazombi se tambalea medio segundo menos que el Zombi normal.

Véase también[]

Enemigos que aparecen en Doom Eternal
Carne de cañón Alma perdidaDiablilloGárgolaMecazombiSoldadosZombi
Pesados AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDrones MaykrElemental del dolorEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados AcechadorArchi-vilBarón del infiernoCazador infernalTirano
Ambientales Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Jefes El GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado (jefe final)
Mecánicos Demonio empoderadoKalibasNido sangriento
Advertisement