Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Este artículo es considerado solamente un esbozo. Puedes mejorar la wiki de Doom ampliándolo. Luego puedes borrar este mensaje.

Las mecas ARC (ARC mechs) son grandes máquinas militares bípedas creados por la Coalición de Respuesta Blindada para luchar contra las fuerzas del Infierno en la Tierra representadas en Doom Eternal. Funcionan con Energía Argent artificial creada con el Crisol.

Después de que las hordas demoníacas del Infierno derrotaron al ARC, varias mecas destruidas quedaron esparcidas por todo el devastado paisaje del planeta. El Doom Slayer sube y atraviesa los mecas dañados para moverse por el entorno.

Dado que Samuel Hayden es secretamente uno de los Serafines, puede darse el caso de que los mecas se basaran en el diseño de los Atlans fabricados por los Centinelas de la Noche, del cual ciertamente estaba al tanto. Son algo más pequeños que los Atlans similares.

Tipos[]

Hay dos tipos: pequeños y grandes. Los pequeños mecas se parecen a los Armored Troopers de la serie animada japonesa Armored Trooper Votoms. Miden entre cuatro y cinco metros de altura. Son pilotados por una sola persona y llevan tres ametralladoras, dos en los brazos y una en el torso. A menudo se encuentran tirados en los niveles infernales de la Tierra.

Los mecas grandes son, quizás, el armamento ARC o UAC más avanzado después del BFG-9000. Miden unos 25 metros de altura y llevan grandes cañones en el lugar del antebrazo derecho. Este cañón se parece al cañón estático. Su resto de armamento incluye dos torretas antiaéreas en la espalda, una torreta antipersonal en cada pierna, baterías de misiles en el pecho y una ametralladora de gran calibre en la zona abdominal. A menudo se los ve de pie o colapsados en el suelo en el nivel del Infierno en la Tierra.

Galería de imágenes[]

DE CodiceTierra
DE Mecas
Advertisement