Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
D3RoE Arcade 3

El gabinete arcade del juego.

Martian Buddy Blaster es es un minijuego que aparecía en la versión original de 2005 de Doom 3: Resurrection of Evil. Al igual que Super Turbo Turkey Puncher 3 antes, es uno de varios juegos arcade de Nabcon que aparecen en todo el complejo de Mars City.

El juego[]

Se trata de un juego de disparos en primera persona con cinco niveles donde el objetivo de cada nivel es rescatar a un número determinado de Martian Buddies, mascotas de la compañía del mismo nombre que se asemejan a pequeños extraterrestres verdes. Si se supera el quinto nivel, se recibe un correo electrónico de felicitación en la PDA del jugador informándole que debe visitar el sitio web (ahora desaparecido) en www.martianbuddy.com para recibir premios especiales.

En el sitio web del mundo real, el jugador puede encontrar el código de un gabinete Martian Buddy [1] que se encuentra en el nivel Labs. Fobos Regreso: Teletransportación. La subpágina también contenía una pista sobre un BFG 9000 escondido en el mismo nivel, lo que implica que era un regalo especial que Martian Buddy le dejó al jugador, aunque el arma se puede encontrar allí de todos modos.

En cada nivel, una colección de objetos flota hacia el jugador, quien tiene el control de una pistola bláster que parece idéntica al clásico BFG 9000, aunque solo dispara disparos dirigidos a la vez. Los objetos que se acercan incluyen asteroides, que deben ser destruidos para evitar sufrir daños; potenciadores que deben dispararse una vez, pero sólo una vez, para poder recogerlos; y Martian Buddies, que pueden ser rescatados una vez que tocan la pantalla pero a los que el jugador debe evitar disparar. Si los asteroides o bombas (una forma de 'potenciador') tocan la pantalla, el índice de integridad estructural de la nave del jugador se reducirá en 10. Si la integridad llega a cero, se termina el juego, pero el jugador puede continuar el juego de forma ilimitada. numero de veces.

Solo se encuentra una copia de Martian Buddy Blaster, que se puede encontrar en el área de la cocina de Labs. Fobos sector 2: Investigación Molecular.

Martian Buddy Blaster, junto con todos los demás mini-juegos únicos de Resurrection of Evil, fue eliminado de Doom 3: BFG Edition y no ha estado presente en ninguna otra versión de Doom 3 lanzada desde entonces (todas las cuales se han basado en él).

Referencias[]

  1. El código es 634.

Véase también[]

Advertisement