Mars City Administración: División corporativa UAC es es el cuarto nivel de Doom 3.

En este nivel se presenta por primera vez el Demonio en una escena. También se muestra por primera vez el "crecimiento" que va cubriendo la base lentamente y aquí es donde empiezan los monstruos a aparecer por teletransporte.

El jugador tiene la primera oportunidad de recibir un Cañón de cadena, que se encuentra encerrado dentro de un armario de almacenamiento de Martian Buddy. También están disponibles por primera vez aquí las Granadas.

Resumen[]

D3 Administracion

Administración[]

El nivel comienza con el protagonista que llega al Complejo de Administración de la base en Mars City (Doom3). Apenas sale del ascensor, una escena de cinemática muestra al Consejero Swann discutiendo con el Dr. Betruger durante una vídeoconferencia, sobre si la situación está fuera de control. Cuando termina la comunicación, Jack Campbell abre su valija (que contiene el BFG, aunque no se lo ve) y se dispone a ejecutar el "Plan B".

El jugador debe luchar en su camino desde el vestíbulo hasta la entrada de los Lab. Alfa, yendo hacia la derecha por el corredor hasta Procesamiento.

Procesamiento[]

En este sector hay un armario de suministros que contiene el primer paquete de Granadas. Además

Pasas por un sector aparentemente inaccesible, con una máquina operando sola detrás de ventanales sin vidrios y donde hay un Diablillo. Cuando acabas con él y sigues adelante, un zombie te arroja un barril desde un nivel elevado. Debes hacer correr ese barril hasta ubicarlo en frente del ventanal, saltar sobre él y pasar agachado al otro lado. Adentro encontrarás una de las escasas mochilas del juego.

Al final del corredor, frente a la puerta de acceso a los Lab. Alfa, el protagonista habla con Webb malherido, que le dirá que siga sin él. Sin embargo, las puertas están bloqueadas y se debe encontrar la PDA del Director William Banks para poder ingresar.

Librería de datos[]

El jugador debe retornar por donde vino. Al llegar de nuevo al lobby de Administración, dos Diablillos destrozarán una puerta lateral, abriendo el acceso a un nuevo sector. Avanza por allí hasta la biblioteca de datos. Entra por la puerta lateral y utiliza el terminal para abrir la puerta. Esto dispara una escena de cinemática con un Demonio.

Ahora, se puede proseguir hacia la salida, donde se reunió por primera vez con Webb, para acceder al siguiente nivel.

Objetivos[]

  • William Banks: Busca el PDA de William Banks para acceder a los Laboratorios Alpha.

PDA[]

Archivos PDA[]

Discos de video[]

  • Introducción a Laboratorios Alfa

Personajes[]

Códigos[]

  • Armario #013 (suministros): 586
  • Gabinete de Martian Buddy: 0508

Estadísticas[]

Monstruo Cantidad
Diablillo 12 / 12 / 20
Demonio Pinky 2
Zombi 5
Zombi gordo 1
Z-Sec 9 / 9 / 10
Otros Cantidad
Mochila 1
Botiquín grande 11 / 11 / 7
Estaciones de salud 1
Repuesto de armadura 21 / 21 / 14
Blindaje pesado 9 / 9 / 5
PDA 4
Disco de video 1
Arma Cantidad
Escopeta 2
Cañón de cadena 1
Granadas 2
Munición Cantidad Grande
Caja de cartuchos 8 1
Cargador ametralladora 6 9 / 9 / 4
Cinta p/cañón 1 -