Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Mark B. Lamia es un personaje secundario en Doom 3. Era el Coordinador de Operaciones estacionado en el Sector 3 de los Laboratorios Alpha.

En el juego[]

Según el registro de audio de su PDA, afirma que está frustrado por la incompetencia de sus empleados. Afirma que sus empleados trabajan lentamente y tiene que vigilarlos mientras trabajan. Además, ni siquiera pueden recordar cosas básicas. Incluso cambió el código de los armarios de seguridad a 1-2-3, porque creía que sería más fácil de recordar, pero sus empleados lo olvidaron.

Es probable que Lamia fuera asesinado o convertido en zombi durante la invasión demoníaca.

Contenidos de PDA[]

Registros de audio[]

Empleados incompetentes
Este es el coordinador de operaciones Mark Lamia, con fecha del 1 de noviembre de 2145.
Estoy presentando este informe porque estoy increíblemente frustrado por el nivel de incompetencia con el que tengo que lidiar aquí.

No sé de dónde saca RR.HH. a los nuevos empleados, pero los últimos cinco tipos que me enviaron eran todos un montón de idiotas. No pueden terminar su trabajo a tiempo. Tengo que vigilarlos constantemente. Trabajan lento, no siguen ninguno de los procedimientos operativos estándar y ni siquiera recuerdan las cosas básicas que les digo. Por ejemplo, cambié los códigos de las puertas del gabinete aquí a 123, porque pensé que era bastante fácil de recordar, pero aun así lo olvidaron. No entiendo por qué RR.HH. no puede conseguirme mejores personas. Solicito plena autoridad para contratar y despedir a mis propios empleados. Es la única forma en que puedo administrar mi departamento sin problemas.

Fin del registro.

Correo electrónico[]

Fecha: 28-10-2145
Asunto: No estaré hoy
De: George Poota
Señor Lamia,

No me siento muy bien hoy. No creo que pueda ir a trabajar hoy. ¿Podría conseguir a alguien que cubra mi turno?

Gracias,
George Poota

Fecha: 31-10-2145
Asunto: Casilleros de almacenamiento
De: Graham Fuchs
Sr. Lamia,

¿Cuál es el código de los casilleros de almacenamiento aquí? Sé que me lo dijiste hace unos días, pero no lo recuerdo. Ninguno de mis códigos habituales funciona.

Por cierto, creo que llegaré tarde con mi análisis del cuarto trimestre. Empecé tarde esta mañana debido a esa fiesta en Mars City. Debería haber sabido que no debía beber tanto durante la semana.

Graham Fuchs

Fecha: 12-11-2145
Asunto: Cajas movidas
De: Dusty Welch
Sr. Lamia,

Sólo quiero decirle nuevamente lo feliz que estoy de trabajar aquí en Marte en su departamento. Normalmente no sigo así, pero estoy muy entusiasmado con esta oportunidad. Mi último empleador no apreciaba mis habilidades como usted.

Llevé las cajas de su oficina a sus habitaciones como pediste y organicé su armario según sus especificaciones. Me gustaría agregar que tiene un gusto musical excelente.

Una vez más, avíseme si hay algo que pueda hacer para servir mejor a la UAC.

Dusty Welch

Trivia[]

  • Por el tono de su voz, puede haber sido criado en (o sus antepasados se criaron en) Rusia, o posiblemente en los países circundantes.
  • Su nombre es una referencia al vicepresidente de estudio de Activision, Mark Lamia.
Advertisement