Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

A lo largo de todo el desarrollo del juego de Doom 3 pueden verse diversos productos comerciales como cigarrillos, bebidas gaseosas, hamburguesas, maquinaria, productos medicinales, etc. Todos aparecen presentados en envases adecuados a su contenido, decorados con reminiscencias a marcas comerciales conocidas para dar un ambiente realista.

Algunos de ellos son las populares corporaciones de herramientas Mixom Corporation y Moxim Corp., que compiten para proveer a la base marciana. También pueden verse los envases de las hamburguesas Billygoat y paquetes de cigarrillos Sotoxi.

Otras marcas comerciales[]

Otras marcas comerciales presentes en la base son las siguientes:

D3 ExpGaseosa

Expendedoras de bebida gaseosa en Mars City.

Thirsty Burst[]

Thirsty Burst es una marca de refrescos (presumiblemente lima-limón o limonada) que se sirve en dispensadores que se encuentran en todo el nivel que se desarrolla en Mars City. El logotipo es similar a uno de los antiguos logotipos de 7-Up, pero con un fondo amarillo en lugar de verde.

Robo Cola[]

Robo Cola es una bebida de cola que se sirve en las máquinas expendedoras en todo el nivel  de Mars City. El diseño de presentación es el de un logotipo genérico de cola, con predominante color rojo en alusión a Coca-Cola.

Nabcon[]

Nabcon es una compañía ficticia de videojuegos, que produce el juego Super Turbo Turkey Puncher 3. Es un mini-juego que aparece como Huevo de Pascua en forma recurrente en la serie de Doom, habiendo aparecido en Doom 3, las expansiones de Doom 3 en el Doom 3: BFG Edition y en Doom (2016).

También son los desarrolladores de Hellanoid, Sarge's Big Game Hunt y Martian Buddy Blaster.

El nombre que Nabcon imita con su estilo a la verdadera compañía de videojuegos japonesa Capcom .

Neditro[]

Meditro es una compañía de suministros de productos farmacéuticos y material de laboratorio..

EXE Office Supplies[]

EXE es una empresa de suministros de oficina con entrega de carga interplanetaria. "No sólo es rápido, es EXE rápido".

Revistas[]

D3 Revistas ficiticias

Esparcidas en distintos puntos de la base pueden encontrase las revistas:

  • UAC Today, editada por la empresa,
  • Martian Science de contenido científico
  • la popular Guns & Nachos
  • GameHOG sobre videojuegos
  • Booty
  • Favor

Véase también[]

Advertisement