D4 Mapas clasicos

Los Mapas clásicos son mapas y campañas basados en los niveles clásicos de Doom y Doom II, que se pueden desbloquear cuando se descubren áreas secretas en la campaña principal del relanzamiento Doom (2016).

Ellos son accesibles por encontrar una palanca oculta en cada nivel, que abre una puerta secreta y luego entrar en el área de textura mapeada en 16 bits escondida detrás de la puerta recientemente abierta.

Los escenarios de los mapas son exactamente iguales a los de los juegos originales, solamente que los monstruos enemigos han sido reemplazados por los actuales, lo mismo que las armas. No será la lucha contra los monstruos del original o el uso de sus sencillas armas. Esto es más cercano al Huevo de Pascua de Wolfenstein: The New Order. Te moverás a través de niveles que se parecen a los clásicos, pasillos geométricos planos con texturas de baja resolución y todo, pero utilizando las armas del DOOM actualizado. Encontrar y completar estos niveles vale la pena, incluso si no eres un super-fan de los originales.

Funcionamiento[]

  • Sabrás que la palanca ha sido activada y la entrada abierta, cuando se oye un riff de guitarra después de tirar de ella.
  • Muchas de las entradas a los mapas clásicos y sus palancas requerirán retroceder y la explorar para localizarlos, así que debes estar preparado para moverte hacia atrás si es necesario.
  • Una vez que descubras estos mapas, se activará una opción en el menú principal del juego. Puedes acceder a los mapas directamente desde allí.

Lista[]

Cada uno de los trece niveles del juego principal, contiene una palanca difícil de encontrar, que cuando se activa revelará la entrada a una zona secreta en las cercanías, y quedará desbloqueado uno de los "mapas clásicos" para jugarlo desde el menú principal.

D4 Mapas clasicos 2

Pantalla de selección de mapa.

Los niveles son los siguientes:

Nivel Acceso desde Basado en
Hangar Operaciones de recursos E1M1: Hangar (Doom)
Planta nuclear Fundición E1M2: Nuclear Plant (Doom)
Refinería de toxinas Instalaciones Argent E1M3: Toxin Refinery (Doom)
Control de mando Proces. central de VEGA E1M4: Command Control (Doom)
Laboratorio de Fobos Comp. de investigación avanzada E1M5: Phobos Lab (Doom)
Anomalía de Fobos Reino de los titanes E1M8: Phobos Anomaly (Doom)
Salones de los Malditos Torre de energía Argent E2M6: Halls of the Damned (Doom)
Torre de Babel Laboratorios Lázaro E2M8: Tower of Babel (Doom)
Ciénaga de la Desesperación Santuario de Kadingir E3M2: Slough of Despair (Doom)
Pandemónium Argent D'Nur E3M3: Pandemonium (Doom)
Casa del Dolor La Necrópolis E3M4: House of Pain (Doom)
Entrada La UAC MAP01: Entryway (Doom II)
Salones Inst. Argent (destruida) MAP02: Underhalls (Doom II)

Video[]

Doom_(2016)_-_Cómo_desbloquear_los_niveles_jugables_de_mapas_clásicos

Doom (2016) - Cómo desbloquear los niveles jugables de mapas clásicos