Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Relacionadas:

DE AutoMapa

Una terminal de Automapa en Doom Eternal.

También en Doom Eternal, el Mapa del nivel ha evolucionado desde el clásico Automapa a una verdadera representación tridimensional. Como antes, solamente se muestran los lugares ya visitados por el jugador o que han sido vistos por él. Las áreas visitadas ahora son de color verde en lugar de azul. Los elementos de progresión se enumeran en el lado derecho de la pantalla, pero se muestran como signos de interrogación hasta que se recopilan.

Terminales de Automapa[]

Durante el juego se pueden encontrar unas Terminales de Automapa que desbloquean la visualización completa de todo el mapa de la misión actual cuando se las activa. Son equivalentes a los  Mapas informáticos que teníamos en los juegos clásicos. La visualización incluye las localizaciones de los coleccionables para una fácil exploración. 

Se puede visualizar pulsando la tecla [TAB], en la pestaña MAPA. El automapa también puede mostrar los objetos de valor que haya cuando explores la zona.

Mejoras[]

Al gastar puntos del Traje de pretor, es posible adicionar el mapa automático con las siguientes mejoras:

  • Slayer Atlas: revela la ubicación de las Terminales de Automapa en el mapa.
  • Clasificador de elementos: revela todos los elementos de progresión en el EXPEDIENTE.
  • Faros antiniebla más grandes: radio de revelación de Automapa más grande.
  • Buscador de elementos: revela la posición de todos los elementos de progresión en el Automapa.

Ubicaciones del Automapa[]

A continuación se detallan las ubicaciones de las terminales de Automapa en los distintos niveles de campaña en el juego:

  1. Infierno en la Tierra (Hell on Earth): Después que aparece el Aracnotrón, encontrarás el Cañón pesado; en la siguiente sala, el Automapa está a la derecha.
  2. Exultia: Dentro de las tripas carnosas donde recogerás la fuente de energía para el brazo gigante cortado en el infierno. No te lo puedes perder.
  3. Base de Sectarios (Cultist Base): Después de caer en la trampa de fuego, saldrás a un pasillo con una ventana que te muestra la plataforma flotante con la Super escopeta. A la izquierda se encuentra la terminal.
  4. Base del Cazador Infernal (Doom Hunter Base): En la sala con la imagen holográfica del Cazador infernal, más allá del holograma gigante del Sacerdote del Infierno.
  5. Supernido Sangriento (Super Gore Nest): En la cámara de la Llave roja de corazón. Después de usar el primer interruptor manual encontrarás el Automapa en la ruta alternativa.
  6. Complejo del ARC (ARC Complex): Se encuentra en el Centro de Convenciones donde aparece por primera vez el Ciber-​​Mancubus, justo al lado del Portal de Slayer en el piso superior, más allá de la ventana rota que conduce al poste amarillo.
  7. Núcleo de Marte (Mars Core): Se encuentra en la sala verde brillante llena de Zombis, la primera sala cuando saltas al núcleo de la BFG-10000.
  8. Sentinel Prime: Al entrar en una gran sala de escalera, el Automapa está a la derecha.
  9. Taras Nabad: En la arena donde aparece por primera vez el Archi-vile, se encuentra en el lado izquierdo, segundo piso.
  10. Nekravol: Hay que localizar el Punto de traje, debajo en un charco de sangre.
  11. Nekravol parte II: En la parte superior de la plataforma giratoria en el área del chorro de llamas.
  12. Urdak: Después de viajar por la sección de plataformas con los lanzadores, ingresarás a una gran cámara roja. En la parte posterior de la cámara circular, hay un Automapa.
  13. Pecado final (Final Sin): No hay terminales.

Utilidad[]

Es conveniente consultarlos frecuentemente, ya que estas recreaciones en 3D resultan muy útiles, dado que a menudo se te marcarán secretos cercanos que puedes intuir fácilmente por dónde llegar a ellos.

DE Mapa

El mapa de Doom Eternal.

Véase también[]

Objetos que aparecen en Doom Eternal
Objetos Consumibles
Potenciadores Acometida Esfera BerserkerSobrecarga
Protección Traje de buceo (*) Traje antirradiación
Mejoras Baterías Centinela Cristales de Centinela Runas Traje de pretor
Varios Álbumes de Doom Eternal Coleccionables • Juguetes • Llaves de SlayerMapasVida extra
(*) Contenido exclusivo de las expansiones.
Advertisement