Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El Manual de UAC (UAC Handbook) es un folleto de 23 páginas publicado por Bethesda Softworks como parte del paquete de lanzamiento limitado de DOOM UAC Pack para Doom (2016). Es un manual de instrucciones en el universo para los defensores de Nivel 1 de la Union Aerospace Corporation, escrito por su División de Empleo Feliz.

Visión de conjunto[]

Portada[]

La portada es completamente negra, con los dos logotipos de UAC en rojo. El folleto trata la portada como la página 01.

Páginas[]

UB-ID 02 - La energía, de la gente

La primera página felicita al lector por unirse a la UAC y presenta los objetivos del manual. También muestra el cartel El progreso requiere sacrificio.

UB-ID 03 - Contenidos

Una tabla de contenido típica para las siguientes secciones.

UB-ID 04-05 - Descripción general de UAC

Esta sección presenta a Olivia Pierce y a Samuel Hayden, y proporciona información básica sobre las Instalaciones Argent.

UB-ID 06

Un anuncio de puestos en el equipo de investigación y desarrollo de la UAC en Fobos.

UB-ID 07 - Labs. Lázaro

Esta página actúa como una tabla de contenido para la siguiente sección.

UB-ID 08-13 - Sujetos de prueba

La sección más extensa del manual proporciona detalles sobre varias 'criaturas brillantes', como el Ciberdemonio, el Revenant, el Cacodemonio, el Mancubus, el Soldado Poseído y Pinky.

UB-ID 14

Un anuncio de puestos en la UAAF en Tei Tenga.

UB-ID 16-21 - Armas UAC

Esta sección presenta la División de Armamento Avanzado y una lista parcial de su arsenal, incluyendo la Escopeta de Combate, el Fusil de Asalto Pesado, el Fusil de plasma, la Motosierra, el Lanzamisiles y el BFG-9000.

UB-ID 22-23 - Seguridad UAC

La sección final ofrece varios pros y contras en el trabajo en un tono humorístico.

Notas[]

  • La página 05 afirma que más de 60.000 empleados trabajan en las Instalaciones Argent.
  • La página 16 se refiere erróneamente a la Escopeta de combate como la Super escopeta.
Advertisement