Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El Manual de Heretic: Shadow of the Serpent Riders es un folleto de 22 páginas a todo color escrito, impreso y distribuido por GT Interactive Software que acompaña a las copias comerciales de Heretic: Shadow of the Serpent Riders.

Variantes[]

Existen dos versiones conocidas del manual:

  • Una más pequeño que se suministró dentro de la caja del CD digipack (versión en EEUU)
  • Otra más grande que se suministró dentro de la gran caja de cartón con la forma del Tomo del Poder junto con la caja de CD separada (lanzamiento europeo).

Visión general[]

Las páginas impares del manual no están numeradas. Los números de página se proporcionan para la versión estadounidense del manual.

Portada[]

La portada contiene una imagen que parece una página descolorida de un libro con algunas runas y frases en un idioma desconocido por todas partes. En el centro de la portada se encuentra el nombre del juego escrito con las mismas fuentes que en la Pantalla de títulos.

La versión europea del manual también tiene la palabra "MANUAL" y los logotipos de GT Interactive Software, id Software y Raven Software en la parte inferior de la portada.

Tabla de contenidos[]

La primera página del manual contiene una tabla de contenido.

La historia hasta ahora[]

Esta sección ocupa las páginas 2 y 3 y cuenta la historia de fondo de Heretic con información sobre los Sidhe, los Jinetes de la Serpiente y el personaje del jugador.

Instalación[]

Esta sección ocupa las páginas 4 y 5 e incluye:

  • Requisitos de sistema
  • Información sobre cómo instalar el juego en DOS, Windows 95 y Windows 3.1
  • Información sobre cómo utilizar el programa de instalación para configurar el juego.

Iniciar el juego[]

Esta sección ocupa las páginas 5 a 8 y proporciona la siguiente información:

  • cómo ejecutar el juego
  • cómo usar el menú para iniciar el nuevo juego, configurar opciones, guardar y cargar juegos, salir del juego
  • una descripción de la barra de estado con la imagen
  • Cómo usar el inventario.

Cómo desplazarse[]

Monstruos a los que te enfrentarás[]

Esta sección comienza en la página 13 y continúa en la página 14. Se dan breves descripciones de los siguientes monstruos: gárgola, gárgola de fuego, golem, nitrogolem, guerreros no muertos, garra de sable, hombre dragón, ofidiano y discípulo de D'Sparil. Para cada uno de ellos también se muestra un fotograma de su sprite. También se menciona la presencia de las variantes fantasmas del Golem, Guerrero no-muerto y Weredragon, aunque esto es un error para este último caso.

Instrucciones multijugador[]

Esta sección ocupa las páginas 15 a 19 y ofrece una descripción detallada de los modos multijugador: cooperativo y combate a muerte (deathmatch).

Soporte técnico[]

Esta sección comienza en la página 19 y continúa en la 20. Describe varias formas de obtener soporte: usando el archivo README, visitando el sitio web de GT Interactive Software, enviando una carta o llamando por teléfono.

Créditos[]

La parte inferior de la página 20 contiene una sección de créditos.

Notas[]

Las páginas 21 y 22 son para notas y, por lo tanto, se dejaron en blanco.

Contraportada[]

La contraportada contiene una imagen del mismo estilo que la portada. Los logotipos de id Software, Raven Software y GT Interactive Software y el aviso de derechos de autor se encuentran en la parte inferior de la página.

Advertisement