Sunlust

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Mapas 21 a 32

21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Mapas secretos

31 32

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP31. Para otros mapas de esa ranura, consulte Categoría:MAP31.

MAP31: Birds of a Feather es el primer mapa secreto de Sunlust. Fue diseñado por Zachary Stephens (Ribbiks), y utiliza la canción "Garden" compuesta por Stuart Rynn.

Se accede a este nivel desde MAP15: Strength and Anger y solo conduce al segundo nivel secreto, MAP32: Postcoitus Doom .

Mapa[]

Sunlust MAP31

Estrategia rápida[]

Otros lugares de interés[]

En realidad, no se necesitan las llaves o los interruptores rojo / amarillo para salir del mapa. Al igual que con todos los interruptores Doom, el interruptor linedef que baja el elevador a la salida siempre está activo. Desde el lugar correcto en la plataforma central, se puede presionarlo antes de que se levante.

Para llegar a la plataforma central, todavía debes atravesar el área más baja. Para elevar el puente invisible al teletransportador de salida, debes luchar a través de la zona sudoeste y caminar por las repisas para tropezar con los postes. La zona oeste y los andenes con las llaves se pueden eludir por completo.

Secretos[]

Debes recoger todos los bonus de armadura que se encuentran en el nivel para acceder a este único secreto:

  • Al comienzo, déjate caer al piso de madera y ve a la escalera de la derecha. Sube hasta que puedas ver las plataformas amarillas y rojas a tu izquierda. En lugar de subir a ellas , salta al agua debajo y recoge los bonus.
  • Regresa al área donde caes después del inicio y ve por el portal azul. En esta área, camina alrededor del segundo portal azul y encontrará la segunda bonificación.
  • Ve al área central en el nivel superior donde se puede encontrar una pistola de plasma. Mira las numerosas antorchas de fuego y visita el compartimento en la parte superior derecha y encontrarás el tercer bono de armadura.

Después que hayas recogido todos los bonus dirígete al área con dos plataformas elevadas y Mancubi en ellas. Revela un nuevo interruptor en las columnas de metal al oeste. Púlsalo y serás teletransportado a una nueva área de inmediato. En esa nueva área, sube las escaleras hasta llegar a un lugar oscuro con una columna en el centro (es difícil de notar, así que usa el Automapa). Baja esta columna como un ascensor y encuentra el BFG 9000.

Monstruos según Nivel de dificultad[]

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Archi-vil 3 3 6
Caballero del infierno 4 4 4
Chaingunner 6 11 26
Diablillo 28 30 10
Mancubus 2 2 2
Revenant 8 8 5
Zombi 5 5 4

en: