Doom Wiki

12 13 14 15 16 17 18 19 20

21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Niveles secretos: 313233

MAP11: Circle of Death (llamado " 'O' of Destruction!" en el Automapa) es el undécimo mapa de Doom II. Fue diseñado por John Romero y utiliza la pista "The Healer Stalks". El nombre en el Automapa es una referencia a Hoe of Destruction en la serie de juegos Ultima, de los que Romero es un fan.

Este mapa también introduce otro nuevo enemigo, el Archi-vil.

Mapa

MAP11 map

Estrategia Rápida

Siga por el pasillo (A) a la derecha y gire a la derecha por el puente en una zona de metal oxidado. Suba las escaleras y sacar las arachnotrons y cacodemons que atacan. Suba la escalera ya sea en la estructura por delante. Una vez que pase por la puerta interior de la estructura, el primer archi-vil se libera del juego (B). Ponte a cubierto detrás de cada lado de la puerta, si es necesario. Una vez que ha sido asesinado, volver a entrar en la habitación y coge el azul tarjeta llave (C). Ahora regresa a la zona principal del nivel.

Haga su camino a lo largo de la pasarela hasta el extremo opuesto de la zona y pasar por la puerta azul (D). Activa el interruptor para elevar una cornisa en las afueras (E). Continúe a través de esta sala, hasta la pequeña escalera, ya lo largo de la cornisa recién resucitado. Activa el interruptor sátiro con cara y volver a la zona principal de nuevo. Continuar por el sendero a la izquierda a mitad de camino, y al otro lado del puente de nueva creación a la tarjeta-llave roja (F).

Déjate caer en el fango hacia el noroeste de la pasarela circular central y la cabeza por la puerta roja (G). Siga por el pasillo, hacia los barrotes de hierro (que se abrirá automáticamente), y sube las escaleras, llegando a un interruptor cráneo de madera. Darle la vuelta para bajar una plataforma a las afueras. A partir de la nueva plataforma, caer sobre la pasarela de cemento y continuar a lo largo de ella, con el tiempo cae en una cueva oscura (H). Deshágase de los enemigos voladores aquí y la cabeza por el túnel brillantemente iluminado en la estructura por delante. Ahora debería estar en una "E" en forma de habitación acuoso (I). Viaja en el ascensor en la punta superior de la "E" hasta un interruptor. Presiónelo, viajar en el ascensor hacia abajo, y ejecutar en el ascensor cronometrada que sólo bajó en la punta inferior de la "E". Pulse el interruptor allí para abrir la puerta al interruptor de salida (J). El telepuerto cerca del interruptor de salida le llevará de nuevo a la zona principal (en una repisa con una de otro modo inalcanzables esfera alma , si lo necesita).

Otros lugares de interés

Secretos

Oficiales

1. Desde el secreto no oficiales (véase más adelante), voltee de nuevo y subir las escaleras. Cuando llegue a la cima, un ascensor se baja de la espalda en la parte inferior de la escalera, a lo largo de la pared sur. Montar este ascensor hasta un chaingun (L). A la izquierda de la ametralladora es una pared con tubos en ella. Abra esta pared y seguir el túnel hasta el final, donde te encontrarás en una plataforma de otro modo inalcanzables con una esfera de desenfoque en él (M).
  2. Después de recuperar el azul tarjeta-llave , volver a la zona principal (la "O"). A lo largo de la pared del este en la mitad norte del lago nukage, una pequeña abertura habrá abierto. Ir a través y tomar el teletransportador al final para llegar a la Imp plataforma 's (N).
  3. Después de pasar por la puerta roja, usted va a través de un conjunto de forma automática-abrir las barras de metal. La pared junto a la barra situada más al norte se puede abrir cuando se abren las rejas. Tome el paso hacia el infierno Knight jaula 's, que contiene una invulnerabilidad esfera (O).

No oficiales

1. A pesar de no ser contados oficialmente, es notable por servir como una base para el primer secreto oficial mencionado anteriormente y se sin duda mejor que otros secretos escondidos en el mapa. Desde el principio, seguir el camino junto a la derecha y tomar la siguiente a la derecha por la puerta a una nueva área. Usted debe estar enfrentando un conjunto de escaleras. Date la vuelta, y buscar el charco de sangre en el suelo a la izquierda de la puerta de entrada que ha introducido a partir de (K). La pared detrás de la sangre se puede caminar directamente a través con el fin de obtener la esfera alma detrás de él.
  2. Al final del mapa, justo antes del interruptor de salida, hay un teletransportador a su derecha. Llévelo a agarrar el previamente inaccesibles esfera alma sentado encima de la repisa más alta visto al principio del mapa.