Sunlust
Mapas 01 a 10

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Mapas secretos

31 32

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP10. Para otros mapas de esa ranura, consulte Categoría:MAP10.

MAP10: Maru es el décimo mapa de Sunlust. Fue diseñado por Zachary Stephens (ribbiks), y utiliza la pista de música "Awaken" del juego Xenogears para Sony PlayStation.

Mapa[]

Sunlust MAP10

Estrategia rápida[]

Otros lugares de interés[]

La salida mata al jugador, forzando un inicio con pistola en el siguiente mapa.

Secretos[]

  1. En el sudoeste del mapa, justo al sur de la gran estructura rectangular cuya entrada está inicialmente bloqueada por tres columnas, puedes descender desde las plataformas elevadas que forman la mayor parte del mapa hasta una pequeña área cerrada en el agua azul que rodea el nivel. Hay una mochila y un teletransportador para regresar al nivel principal.
  2. En la sala del norte, donde un interruptor azul te permite bajar al área de salida, hay una puerta oculta en el noroeste de la sala que conduce a la Megaarmadura.
  3. Desde la plataforma elevada al oeste de la entrada a esa habitación del norte, puedes correr hacia una estructura inaccesible en el centro del mapa que contiene un teletransportador que te lleva.

Monstruos según Nivel de dificultad[]

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Aracnotrón 3 3 3
Archi-vil 2 2 8
Barón del infierno 2 2 2
Caballero del infierno 10 21 32
Cacodemonio 5 6 6
Ciberdemonio 2 3 4
Chaingunner 2 2 8
Cabeza de Romero 1 1 1
Diablillo 140 145 142
Elemental del dolor 4 5 5
Mancubus 8 9 8
Revenant 8 11 17
Sargento 6 6 0