Sunlust
Mapas 01 a 10

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Mapas secretos

31 32

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP09. Para otros mapas de esa ranura, consulte Categoría:MAP09.

MAP09: Saquasohuh es el noveno nivel de Sunlust. Fue diseñado por Daniel Jakobsson (dannebubinga), y utiliza la pista de música "Chasing Devrich" de un hipotético videojuego para Sony PlayStation llamado Death Come 4.

Mapa[]

Sunlust MAP09

Estrategia rápida[]

Comienzas el nivel encerrado en un pequeño cuarto cuadrado con una Super escopeta y un interruptor adelante; detrás encontrarás una Escopeta, una armadura y una Ametralladora. Al pulsar el interruptor, las paredes desaparecen quedando solamente un sector enrejado en la parte posterior, por donde se ve el patio vacío previo a la salida, y adelante una sala con paredes de piedra y unos cuantos monstruos que te dan la espalda. Puedes intentar provocar una pelea interna entre ellos yendo hacia alguno de los lados.

Otros lugares de interés[]

Secretos[]

  1. En la sala de la esquina noroeste del mapa hay una doble hilera de pilares de metal remachado que bajan y suben lentamente. Luego de un tiempo, algunos de ellos alcanzarán el nivel del suelo. De esa forma puedes acceder al teletransportador ubicado detrás, que conduce a un área secreta al sur con una Esfera alma.
  2. Subiendo las escaleras desde la sala del secreto #1, llegas a un lugar con un área enrejada, la llave roja detrás de un un teletransportador y un acceso al patio central abierto al este. Ve hacia el oeste, ingresa en el nicho y luego date la vuelta: podrás ver un interruptor oblicuo. Al pulsarlo se abre brevemente una compuerta hacia el este que da acceso al área enrejada que contiene la tarjeta llave azul.
  3. La tarjeta llave azul se puede usar para abrir una puerta en la parte sur del mapa que conduce a un sector secreto con una Megaarmadura.

Monstruos según Nivel de dificultad[]

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Archi-vil 1 3 3
Barón del infierno 3 1 1
Caballero del infierno 14 24 42
Cacodemonio 11 11 10
Ciberdemonio 0 2 2
Chaingunner 1 5 25
Demonio 13 7 12
Diablillo 46 63 39
Elemental del dolor 0 4 13
Mancubus 2 2 3
Revenant 4 15 28
Sargento 4 4 4
Zombi 37 10 0