Sunlust
Mapas 01 a 10

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Mapas secretos

31 32

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP01. Para otros mapas de esa ranura, consulte Categoría:MAP01.

MAP01: Chasing Suns (Persiguiendo soles) es el primer mapa de Sunlust. Fue diseñado por Zachary Stephens (Ribbiks) y Daniel Jakobsson (dannebubinga), y utiliza la pista de música "Journal" del juego de plataformas Flashback, secuenciado por Simon Agozzino.

Este mapa tiene una sola llave.

Comienzas el nivel en un balcón alargado sobre un enorme foso de sangre completamente inaccesible. La única posibilidad es avanzar hasta la sala de acceso al edificio, en donde podrás recoger una escopeta y algunos suministros. En una ventana enrejada a la izquierda se ve una megaarmadura pero es imposible alcanzarla por ahora. Presiona el interruptor de cráneo para bajar la pared del fondo.

En la siguiente área, estarás en un patio con varios monstruos diseminados y una esfera alma. Más adelante se ve la tarjeta llave amarilla sobre un balcón, pero es inaccesible por el momento. Termina con los enemigos y ve luego hacia la izquierda, sube las escaleras hasta una puerta (A) que se abrirá automáticamente liberando varios Diablillos. Al mismo tiempo se abren dos nichos detrás con Sargentos.

En la sala de adentro debes pulsar un interruptor de cráneo para seguir avanzando, sin embargo, varias trampas que contienen enemigos se abrirán al intentarlo. Explora los lugares en que se encontraban para obtener varios artículos, incluido un paquete de locura.

Ahora, presiona el interruptor mencionado. Tres guardias estarán aquí y dos Diablillos o Chaingunners en el área oscura. Gira a la derecha y ve directamente a otra sala similar a la anterior. Derriba a los enemigos. Entra a un pequeño armario de madera aquí que contiene un interruptor de cráneo (B). Presiona el interruptor para desbloquear la sala de la llave amarilla.

Regresa por donde llegaste y notarás esta sala a la izquierda. Toma la llave amarilla y salta al área exterior.

En el patio al que te dejaste caer, sube las escaleras hasta la puerta amarilla (C) que se ve al fondo en el oeste. Detrás, recoge los cartuchos y presiona el interruptor, y serás bajado instantáneamente al suelo. Delante se ha abierto un corredor con dos lámparas y un interruptor al fondo. Desde allí emergen varios enemigos, incluyendo por lo menos un Caballero del infierno. Te encuentras en un lugar sin ninguna cobertura, así que debes buscar salida hacia los costados. Cuando hayas terminado con todos, ve a pulsar el interruptor de cráneo.

Ahora, has desbloqueado la salida. Regresa al patio en el que se abrieron unas grandes compuertas. Mata a los enemigos que salen de allí, avanza hacia el sur por donde estaban y completarás este nivel.

Otros lugares de interés[]

Secretos[]

Oficiales[]

  1. En el primer patio, a la derecha de las tres columnas que se alzan sobre el limo, abre la pared para obtener un lanzacohetes y dos cohetes.
  2. Recoger la esfera alma en el primer patio está marcado como secreto, pero no puedes alcanzarla directamente desde allí. Desde el primer patio, dirígete al segundo hacia el sur. Sube las escaleras y gira a la izquierda hacia el pasillo. Gira a la derecha hacia el compartimento tipo balcón. Al norte está el segundo balcón que oculta el teletransportador al secreto, pero primero debes presionar el botón para abrir el teletransportador temporalmente. Gire a la derecha y presione el botón del cráneo. Corre rápidamente hacia el balcón norte a través de los escalones en el pasillo. Ingresa al teletransportador y serás llevado directamente a la esfera alma.

No oficiales[]

  • Secreto inalcanzable: cuando comiences el nivel, si giras un poco hacia la derecha, verás una BFG9000 en el extremo suroeste. Sin embargo, no hay forma de obtenerla sin hacer trampa.

Monstruos según Nivel de dificultad[]

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Alma perdida 3 3 3
Archi-vil 0 0 1
Caballero del infierno 3 3 3
Cacodemonio 3 2 2
Chaingunner 4 8 12
Demonio 4 4 5
Diablillo 22 22 22
Elemental del dolor 0 1 1
Mancubus 0 1 1
Revenant 0 2 2
Sargento 7 9 6
Zombi 23 23 22