Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
DoomRPG Expendedora

Una terminal de máquina expendedora.

Las máquina expendedoras (item vendor) de Doom RPG son terminales de computadora pero que se presentan con una pantalla de color naranja, en vez del verde de las comunes.

En esos lugares puedes canjear los créditos UAC que recolectas en el mapa, por distinto tipo de suministros.

En las expendedoras puedes adquirir medikits grandes o pequeños, Latas de halón, municiones y varios atributos de mejora para el protagonista:

  • Precisión (accuracy)
  • Agilidad (agility)
  • Fuerza (strength)
  • Defensa (defense)

Ubicaciones[]

Hay un total de cuatro pantallas expendedoras en el juego, estando la primera de ellas en Junction, pero se pueden acceder usando el código de trucos Storen.

  1. Junction
  2. Sector 3
  3. Sector 5
  4. Sector 6 (en la sala super secreta)

Uso[]

El primer científico que encuentras en el corredor central de Junction te informa de la presencia de la máquina con este mensaje:

Puedes adquirir suministros y tratamiento médico aquí. Consulta con el personal del ala norte para obtener más información.

El empleado civil al lado de la máquina detalla lo que puedes obtener de ella:

Usa la computadora de la izquierda para comprar suministros. Encuentra créditos UAC en la base y utilízalos para comprar provisiones útiles en Junction. Muchos de los elementos que se encuentran alrededor de esta base se explican por sí mismos, pero algunos requieren una explicación. La Esfera alma restaura tu armadura y tu salud al máximo. La Esfera berserker aumenta tu ataque brevemente. Estos son elementos de un solo uso. Puedes comprar potenciadores de estadísticas en la computadora de una máquina expendedora. Estos aumentan tu defensa, agilidad, fuerza y precisión. La defensa es tu resistencia a los ataques. La agilidad es tu capacidad para evadir ataques. La fuerza es el daño que puedes infligir. La precisión es tu capacidad de lanzar un ataque. Parece estúpido que la UAC cobre a un infante de marina por equipo de combate.

Luego, al interactuar con la máquina, se recibe el mensaje:

¿Te gustaría hacer una compra? -Sí -No

Véase también[]

Advertisement