D3 Tarjeta de acceso BRD

La tarjeta de acceso BRD se encuentra en Lab. Delta sector 2b.

Doom 3 presenta algunas tarjetas de acceso, pero no tienen un color asociado con ellas y son menos comunes, más como elementos de rompecabezas únicos en lugar de una característica normal. Las claves de cráneo no existen en absoluto.

Más a menudo, la instalación de UAC se representa como secciones bloqueadas debido a infestaciones demoníacas, lo que requiere que el jugador mate monstruos o realice alguna otra tarea para acceder a ellos.

En Doom 3 y sus expansiones, en lugar de haber llaves idénticas en todos los niveles, todas las llaves o elementos variados son únicos y no se encuentran en otros niveles con una sola excepción. Las PDA también reemplazan el uso de muchas tarjetas de acceso, por lo que las llaves físicas no son tan comunes.

Doom 3[]

Tarjeta ACO[]

La primera tarjeta que se obtiene, es bastante simple de encontrar y de fácil acceso. La tarjeta ACO se usa para acceder a algunas oficinas en Mars City. Cuando el jugador vuelve a visitar el área después de la invasión, debe pasar por la Sala de conferencias que está bloqueada por esta tarjeta.

Se encuentra sobre una mesa en Recepción de Procesamiento que se encuentra cerca y que resultó estar desbloqueado.

Llave de mantenimiento 4[]

En Lab. Alfa sector 3, el jugador encuentra una puerta cerrada en su camino y necesita la llave de mantenimiento 4 para desbloquearla.

Esa llave se encuentra en Eliminación de residuos peligrosos, pero la sala está contaminada por gases tóxicos procedentes de dos de los barriles. El jugador necesita quitar esos barriles usando un manipulador en una sala de control cercana para acceder. La llave estará en el suelo en el centro de la sala.

Tarjeta de acceso BRD[]

Esta tarjeta se usa para acceder a la División de Investigación Bio en Lab. Delta sector 2b: División de Investigación.

Afortunadamente, al igual que la tarjeta de acceso ACO, se encuentra no lejos de la puerta que se abre, en Observación de teletransporte, en un banco al lado de un Zombi que finge estar muerto.

Acceso a las cavernas[]

Esta tarjeta se usa para desbloquear una puerta en la Sub Cámara 2, parte del sector de Cavernas área 1, que el jugador debe atravesar.

Es entregada al jugador por un sobreviviente que se esconde en un pozo de mantenimiento en la parte inferior de la Bomba de regulación térmica.

Llave Sala de almacenamiento 11[]

Es el único elemento de rompecabezas opcional en el juego. Después de matar al trío de enemigos en la primera sala de Cavernas área 2, notarás que una puerta necesita una llave.

Luego de atravesar el túnel con Fantasmas y entrar a la gran sala abierta de la Excavación principal, frente al Templo, en una mesa verás una tarjeta de acceso. Al regresar y desbloquear la puerta, obtendrás dos células de plasma, un paquete de granadas, una célula BFG, una pequeña caja de cartuchos, una caja de cohetes y algunas balas junto con una Estación de salud.

Resurrection of Evil[]

D3RoE Llave Administracion

El casillero del Sargento contiene la Super escopeta y la llave de la Administración.

Administración[]

Esta llave se encuentra junto a la caja de la Super escopeta en la oficina de Sarge en Erebos nivel 3: Lab. Erebos.

Sirve para abrir la puerta a la Oficina Administrativa cercana, que contiene una de las celdas de energía que el jugador está buscando.

Acceso a la armería[]

Esta llave se la da al jugador en una escena el Dr. Cloud en Erebos nivel 5: Investigación Erebos, después de la escena donde Cloud termina de analizar la tablilla de piedra conocida como El Primitivo. Concede el acceso del jugador a la Armería cerca del comienzo del nivel, por la cual el jugador tiene que pasar.

Acceso SkyTram[]

El jugador necesita encontrar esta llave para desbloquear la puerta de la estación SkyTram Station North en los Labs. Fobos sector 1: Teletransportación y se encuentra en el armario de servicios públicos.

Estación de Bombeo[]

Elizabeth McNeil le da al jugador la llave de la Estación de Bombeo en una escena cinemática en Labs. Fobos sector 2: Investigación Molecular. Debe usarla para acceder y apagar la Estación de Bombeo.

Reactor[]

Para acceder al Control del reactor en Labs. Fobos sector 3: Reactor principal, el jugador necesita encontrar esta llave, que se encuentra en una mesa en el piso más bajo de Mantenimiento superior, a la que se puede acceder desde el piso más bajo del Núcleo del reactor.

The Lost Mission[]

D3LM LlaveAcceso

La tarjeta de acceso está en la caja cerca de un Zombi inactivo.

Tarjeta llave[]

Se requiere una tarjeta sin nombre para acceder a la Estación de seguridad al comienzo de Subterráneo.

Se encuentra en Control de transferencia, la misma sala en la que se encuentra la puerta cerrada, pero en el piso superior. Para acceder a ella el jugador tiene que atravesar la totalidad de la primera parte del nivel.

Véase también[]

Objetos que aparecen en Doom 3
Salud/Armadura Blindaje pesadoEstaciones de saludOtros suministrosBotiquinesRepuesto de armadura
Potenciadores AdrenalinaInvisibilidadInvulnerabilidadPoder de locuraPoder Helltime (RoE)
Mecanismos Anunciador UACRobot centinelaTorreta automatizada
Otros Discos de video LlavesLinternaMochilaObjetos puzzlePDATarjeta de transmisión militar