FANDOM

Sub-Paginas:

Lanzacohetes
DE Lanzacohetes
Modo de fuego:
Simple
Aparece en:
Base de Sectarios
Tipo de munición
Cohetes
Max munición:
13
Mods:
si

El Lanzacohetes (rocket launcher), también llamado el Paingiver, regresa como un arma en Doom Eternal. Se lo puede encontrar en la misión Base de Sectarios, al llegar a una zona al aire libre donde hay dos Mancubus, lo encontraremos en el lado izquierdo apenas comience la lucha.

Si bien parece tener la misma mecánica que su versión en el juego anterior, incluido su mod de detonación remota visto en las imágenes de juego de Google Stadia y en la demostración de juego E3, presenta una apariencia completamente nueva con un barril transparente y un motivo de calavera a un lado.

Comparativamente a su versión anterior, el lanzacohetes causa una gran cantidad de daño con el aumento de impacto y salpicadura. Transporta menos munición, con un máximo de 13 cohetes, lo que requiere encontrar suministros constantes.

En el nuevo video del modo de batalla, el Slayer usa un mod para el lanzacohetes que también ataca a los demonios y dispara una explosión de 3 cohetes, al igual que su contraparte de Doom (2016).

Modificaciones

Modificación Actualizaciones Maestría
Detonación a distancia Fuego de proximidad
Explosión de conmoción
Matriz explosiva
Bloqueo de explosión Restablecimiento rápido
Bloqueo rápido
Doble bloqueo

Desarrollo

Las aletas en el cañón del Lanzacohetes parecen estar inspiradas en el perfil de la vista en primera persona del arma y los sprites de recogida en Doom 64, lo que hace que el diseño de esta arma sea una de varias referencias en Doom Eternal.

Véase también

Armas en Doom Eternal
Un jugador BallistaBFG-9000Cañon de cadenaEl CrisolEscopeta de combateFusil de plasmaFusil pesadoLanzacohetesMotosierraSuper escopetaDesmaykr
Armas de mano Bomba de hieloEquipo lanzadorCuchilla DoomLanzagranadasLanzallamas
Mejoras Modificación de armasMejora de arma