FANDOM

Sub-Paginas:

Lanzacohetes
DE Lanzacohetes
Modo de fuego:
Simple
Aparece en:
Base de Sectarios
Tipo de munición
Cohetes
Max munición:
13
Mods:
si

El Lanzacohetes (rocket launcher), también llamado el Paingiver, regresa como un arma en Doom Eternal. Se lo puede encontrar en la misión Base de Sectarios, al llegar a una zona al aire libre donde hay dos Mancubus, lo encontraremos en el lado izquierdo apenas comience la lucha.

Descripción

Si bien parece tener la misma mecánica que su versión en el juego anterior, incluido su mod de detonación remota visto en las imágenes de juego de Google Stadia y en la demostración de juego E3, presenta una apariencia completamente nueva con un barril transparente y un motivo de calavera a un lado.

Comparativamente a su versión anterior, el lanzacohetes causa una gran cantidad de daño con el aumento de impacto y salpicadura. Transporta menos munición, con un máximo de 13 cohetes, lo que requiere encontrar suministros constantes.

En el nuevo video del modo de batalla, el Slayer usa un mod para el lanzacohetes que también ataca a los demonios y dispara una explosión de 3 cohetes, al igual que su contraparte de Doom (2016).

Modificaciones

Modificación Mejoras Dominio
Detonación a distancia Bengala de proximidad
Descarga conmocionadora
Matriz de explosivos
Ráfaga con guía Reinicio rápido
Fijación rápida
Fijación doble

En el mod Ráfaga con guía, al pulsar el botón secundario del mouse se fija el objetivo para dispararle tres cohetes simultáneos. La mejora de reinicio rápido reduce el tiempo de recarga en un 37,5% mientras que la fijación rápida aumenta la velocidad de apuntado en un 50%. El dominio permite fijar un segundo objetivo antes de lanzar la andanada de misiles.

Descripción del Códice

Lanzamisiles
La Dolorosa, forjada en los pozos de fundición del enclave del Gólgota, es una creación de pura malicia diseñada con un solo propósito: causar sufrimiento a los débiles. Esta cruel herramienta no es obra de ningún mortal. Los ingenieros sectarios del Gólgota, esclavos de la impía y todopoderosa voluntad de los Sacerdotes del Infierno, recibieron la visión en las sombrías premoniciones de Ranak. La Dolorosa se reveló con penetrante nitidez a la consciencia compartida de los acólitos del Gólgota, quienes, con fervor y celo religioso, se entregaron a la tarea de convertirla en realidad y se afanaron sin descanso hasta crearla.

Desarrollo

Las aletas en el cañón del Lanzacohetes parecen estar inspiradas en el perfil de la vista en primera persona del arma y los sprites de recogida en Doom 64, lo que hace que el diseño de esta arma sea una de varias referencias en Doom Eternal.

Véase también

Armas en Doom Eternal
Un jugador Ametralladora GatlingBalistaBFG-9000Cañón pesadoCrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzacohetesMotosierraSuper escopetaDesmaykr
Armas de mano Bomba de hieloMultilanzadorHoja ejecutoraLanzagranadasEscupellamas
Mejoras Modificación de armasMejora de arma