FANDOM

Mapa - Nivel
Doom 3

Lab. Delta sector 2b: División de Investigación es el decimoséptimo nivel de Doom 3.

Este nivel marca la primera aparición del Archi-vil y del Caballero del infierno, aunque este último es solo un espécimen parcial.

Este nivel también presenta a la Dra. Elizabeth McNeil en la historia del juego. Si bien no aparece personalmente en este juego (hace su primera aparición en la expansión Doom 3: Resurrection of Evil), su PDA se puede encontrar en su oficina.

También hay un gabinete de Martian Buddy en este nivel que contiene otro BFG9000. Es la segunda vez que puedes obtenerlo.

Resumen

Comienzas en la zona de aterrizaje del teletransportador después de usarlo en la parte sur del sector 2.

Pronto descubres una puerta cerrada que conduce a la División de Investigación Bio, pero la llave se encuentra en una de las sala cercanas.Avanzas por el área, y después de un largo viaje encuentras a otro sobreviviente: un científico llamado Michaels, que está haciendo una autopsia del cuerpo de un Diablillo capturado y tratando de comprender su fisiología, aunque hasta ahora no ha descubierto nada útil.

Sigues adelante y encuentras más especímenes capturados, mantenidos en depósitos con agua, incluida una cabeza y una columna vertebral de un monstruo grande pero invisible.

La siguiente área que tienes que atravesar no está iluminada por ninguna luz, por lo que debes activar un transportador de muestras, que iluminará el camino para ellos.

Después de eso, llegas a la sala donde se estudió el Cubo de las almas, incluido un dispositivo de análisis especial. Un par de salas más adelante, se encuentra la salida al sector 3.

Objetivos

  • Tarjeta de acceso BRD necesaria: Debes obtener la autorización para ingresar a la División de Investigación Biológica.
  • Acceso al segundo piso: Encuentra una ruta alternativa para acceder al segundo piso.

PDA

Archivos PDA

Correo electrónico

  • Archivo de investigación / Muestra 27 - Diablillo (parcial)
  • Archivo de investigación / Muestra 31 - Caballero del infierno (Parcial)
  • Archivo de investigación / Muestra 42 - Muertos vivientes (Parcial)
  • Archivo de investigación / Muestra 197 - Diablillo
  • Archivo de investigación / Muestra 218 - Revenant

Discos de video

Personajes

Códigos

  • Armario #103 (almacenamiento de seguridad): 259
  • Armario #666 (Abrir con precaución): 372 (Advertencia: Diablillo dentro)
  • Almacenamiento #07 : 725
  • Gabinete de Martian Buddy: 0508
  • Acceso nivel 3: 463

Estadísticas

Monstruo Cantidad
Archi-vil 4
Commando Tentáculos 14 (*)
Commando chaingun 4
Diablillo 42 (*)
Zombi 4
Otros Cantidad
Adrenalina 1
Botiquín chico 4
Botiquín grande 7
Estaciones de salud 5
Repuesto de armadura 28
Blindaje pesado 11
PDA 4
Disco de video 2
Arma Cantidad
Granadas 1
Fusil de plasma 1
BFG9000 1
Munición Cantidad Grande
Peine de balas 1
Caja de cartuchos 6 3
Cargador ametralladora 3 9
Cohetes 8 6
Células de plasma 3
Células BFG 1 -
Notas:

(*) Algunos Commandos tentáculo y Diablillos son generadospor los Archi-viles y, por lo tanto, su cantidad puede variar. Aquí solo se muestra la cantidad de puntos de generación distintos.