Para el centro final de Hexen, consulte Centro 5 Necrópolis.
Mapa - Nivel
Doom (2016)
  1. La UAC
  2. Operaciones de recursos
  3. Fundición
  4. Instalaciones Argent
  5. Torre de energía Argent
  6. Santuario de Kadingir
  7. Inst. Argent (destruida)
  8. Comp. de investigación avanzada
  9. Laboratorios Lázaro
  10. Reino de Titán
  11. La Necrópolis
  12. Central de procesamiento VEGA
  13. Argent D'Nur

La Necrópolis es el decimo primer un nivel de Doom (2016), la tercera área del Infierno visitada por el protagonista en su búsqueda del Crisol. Precisamente, ese es el nombre de la misión que se desarrolla en este nivel.

Misión 11: The Crucible

" Peleaste por el Infierno y encontraste el Núcleo del Titán, un portal que te acerca un paso más al Crisol y a la derrota de las fuerzas del Infierno para siempre. Debes aplastar a los guardianes del Crisol y recuperar lo que es tuyo. "
― Descripción de carga

Objetivos

Habiendo atravesado el Reino de Titán, tu misión es encontrar y recuperar el Crisol de las fuerzas del Infierno. Durante esta misión, adquirirás tu Celda Argent final y te encontrarás con tu Drone de Campo final.

Desafíos

Enemigos

Tres Guardianes del infierno se encuentran al final del nivel como monstruos jefe, y deben ser derrotados para adquirir el Crisol.

Armas

Artículos especiales

D4 Necropolis
Objeto Cantidad
Celdas Argent 1
Drones de campo 1
Fichas del traje pretor 2
Runas ninguna
Secretos 3

Trivia

  • El área donde se encuentra el Blue Skull en este mapa, recuerda bastante al mapa clásico de Doom II, Dead Simple.
  • Cerca del final del mapa, encontrarás los restos del Icono del pecado, el jefe final del Doom II original. Disparar un cohete en la runa en su cráneo te dará un objeto coleccionable y reproducirá su infame mensaje al revés del juego original.