Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Jekkad es un reino mencionado en The Ancient Gods partes 1 y 2. Originalmente creado y gobernado por Davoth, fue sellado desde otras dimensiones después de que sus habitantes se convirtieran en una amenaza para toda la creación en su búsqueda de la inmortalidad. Más tarde, Jekkad se corrompió y se convirtió en el Infierno. [1]

Historia[]

Jekkad fue el primer mundo que nació y prosperó bajo su inmortal gobernante Davoth. La gente de Jekkad era mortal por lo que Davoth buscaba eliminar la muerte de su mundo y traer la inmortalidad a su gente.

Los esfuerzos de Davoth lo llevaron a la creación de la raza Maykr para usar sus mentes mecánicas para encontrar la solución. Cuando los Maykrs descubrieron el secreto de la inmortalidad, consideraron que el conocimiento era demasiado peligroso para compartirlo y consideraron que Davoth era una eventual amenaza para toda la vida.

Los Maykrs sellaron a Davoth y Jekkad de todos los demás reinos y robaron su poder de creación. Davoth se enfureció por la traición de los Maykr, y su furia consumió a Jekkad, transformándolo en el Infierno.

Referencias[]

Advertisement