FANDOM

Este artículo trata sobre el potenciador que aparece en Doom (2016). Para los otros juegos, consulta: Invulnerabilidad.
D4 Invulnerabilidad

La Esfera de Invulnerabilidad es un potenciador que aparece en Doom (2016), evocando a su homónimo de los juegos clásicos. Al igual que el original, su color también es verde.

Descripción del Codex

UAC INFORME DE ARCHIVO: 98THE72Z
Cuando se lo absorbe, este estimulante difunde plasma Argent a la capa basal debajo de la dermis, creando una película dura de bioplasma que protege al usuario de ataques externos. Esto puede hacer que el demonio sea casi completamente invulnerable hasta que el plasma se haya disipado, por el castigo repetido. El bioplasma entra en contacto directo con las células nerviosas debajo de la piel, lo que causa un dolor insoportable durante todo el proceso. Esto aumenta la probabilidad de que, en medio de un tormento agonizante, el demonio intempestivo intente atacar objetivos que están claramente más allá de su capacidad.

Características de combate

Cuando el jugador recoge un potenciador de invulnerabilidad, los bordes de la pantalla adquieren un matiz verde. El efecto dura aproximadamente diez segundos.

Véase también

Objetos en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje Pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera de locuraEsfera de prisaInvulnerabilidadRuna demonio
Mecanismos El CrisolDispositivo de anclajeHologramaTeletransportador personal
Actualizaciones Botas de salto Delta VCeldas ArgentDrones de campoPraetor tokenRuna