FANDOM

Sub-Paginas:

D4MJ Invisibilidad

Un potenciador de invisibilidad se ha generado en Empyrian.

La invisibilidad (invisibility) es un potenciador que aparece solo en el modo multijugador de Doom (2016) .

Características

Es una recreación del elemento clásico de invisibilidad parcial, que tiene una apariencia similar: toma la forma de un globo ocular levitante con esclerótica roja y un iris azul que mira en direcciones aleatorias.

Recoger el elemento de invisibilidad hace que el jugador sea transparente, distorsionando ligeramente el fondo detrás de ellos como si su cuerpo fuera una lente.

El efecto producido es similar al que se vio originalmente en la película de ciencia ficción / terror de 1987 Depredador, y es más o menos el mismo que el efecto utilizado por los espectros del juego.

Análisis táctico

Al igual que todos los potenciadores del modo multijugador, el potenciador de invisibilidad se generará al azar en un punto de generación de elementos de poder en niveles donde está configurado para aparecer.

Se anuncia su llegada, y un ícono de punto de interés apuntará hacia la ubicación del artículo hasta que un jugador lo tome. Una vez que el jugador lo ha obtenido, su estado se muestra en el HUD .

Véase también

Objetos en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje Pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera de locuraEsfera de prisaInvulnerabilidadInvisibildad (*)Regeneración (*)Runa demonio
Mecanismos El CrisolDispositivo de anclajeHologramaMuro de escudos (*)Teletransportador personal
Actualizaciones Botas de salto Delta VCeldas ArgentDrones de campoPraetor tokenRuna
(*) Contenido exclusivo del modo multijugador