Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El intercambio de puntos (point exchange) es una característica de prelanzamiento cortada de Doom Eternal, que podía usarse en el juego como un error para intercambiar diez puntos de arma por una ficha de maestría. Esto se sabe debido a un error en ciertas versiones del juego donde todavía funcionaba, lo que hacía imposible actualizar todas las armas.

Descripción[]

Parece haber sido principalmente un medio para intercambiar diferentes tipos de mejoras recibidas por el jugador (denominadas internamente "currencies") por fichas de dominio de armas.

Estas fichas simplemente aparecen en el juego final como un artículo coleccionable en lugar de "comprarse" de esta manera. Los puntos de armas se destacan particularmente como convertibles en fichas de maestría. El hecho de que haya más puntos de armas disponibles de los que se pueden usar parece haber sido un factor motivador para esta característica, pero finalmente no se incluyó, probablemente para simplificar o controlar más de cerca la progresión del jugador.

Consola de intercambio de puntos[]

La consola de intercambio de puntos se puede encontrar en el lado derecho (si mira hacia el generador de puerta corredera) del puente principal de la Fortaleza del Destino, frente a la estación donde el Doom Slayer recolecta mejoras para el Multilanzador. Esta consola no tiene uso en el juego final.

En versiones anteriores del juego, la pantalla de la consola de la unidad (que normalmente está apagada) estaría erróneamente en un estado encendido durante el evento en el que el Slayer restablece la energía a la estación usando el Crisol demoníaco. Sólo en este momento, mostraría una textura que decía "Intercambio de puntos", pero incluso en este estado permaneció no interactivo. Este comportamiento fue eliminado silenciosamente del juego en una de sus actualizaciones.

DE Intercambio de puntos

La misteriosa consola de intercambio de puntos en estado semiactivo.

Funciones eliminadas similares[]

Otra característica de intercambio también se menciona en cadenas en el ejecutable para vidas adicionales, pero parece haber sido una función separada del intercambio de puntos.

Advertisement