FANDOM

Mapa - Nivel
Doom (2016)

Las Instalaciónes Argent (Argent Facility) son el escenario del cuarto nivel en Doom (2016). Contiene dispositivos de filtración y procesamiento para la energía Argent, que se recolecta a través de la Torre de energía Argent.

La cuarta misión, Beginning of the End, tiene lugar aquí. Esta misión usa la pista de música "Harbinger".

Características

"Olivia Pierce, la líder de culto de la UAC, está tratando de abrir una puerta de acceso a su dimensión. Ella quiere ayudar a lograr el fin de este mundo, otra alma perdida, caída bajo el control del Infierno. Olivia hizo sobrecargar la Torre Argent, usándola para perforar un agujero en el Hellscape y dejar que pase el ejército del infierno. Debes cerrar la Torre Argent antes de que se rompa al deshabilitar los filtros de energía ubicados en todo el complejo de la superficie."
― Descripción de carga

Misión 04: Beginning of the End

Objetivos

Deshabilitar los filtros Argent. El principal objetivo de este nivel, en gran medida no lineal, es cerrar las tres estaciones de filtro Argent. Puede visitar las estaciones de filtro en cualquier orden. Destruirlos a todos te permite ingresar a la sala de control del procesador Argent cerca del final del nivel para finalmente cerrarlo.

Desafíos

  • Walk the Path - Interactúa con un monolito con Runas para revelar una Rune trial.
  • Bird's Eye View - Consigue el automapa para las instalaciones Argent.
  • To Be Knighted - Realiza dos muertes Glory Kills de tipo "Muerte desde el cielo" en Caballeros del infierno.

Enemigos

No hay nuevos monstruos en este nivel

Armas

Si no se obtuvo el Lanzacohetes en el nivel anterior, estará también disponible en este nivel. También podrás encontrar una Super Escopeta secreta en este mapa.

Artículos especiales

D4 Inst Argent
Objeto Cantidad
Celdas Argent 1
Drones de campo 2
Praetor token 4
Runas 2
Secretos 5

Descripción del juego

Instalaciones Argent

La superficie de Marte es un entorno inhóspito, a pesar de la atmósfera respirable creada por las estaciones de bombeo N2/O2. Las tormentas de arena regularmente hacen que trabajar afuera sea poco práctico y se requiere un mantenimiento constante para mantener la instalación en pleno funcionamiento. Durante condiciones climáticas adversas, el trabajo exterior se limita a actividades esenciales como el control de alimentación de la Torre Argent, transporte interdepartamental, manejo de cargas, accesos de emergencia y eventos de riesgo de nivel 2 (como fusiones Argent o bioepidemias). La actividad transversal sin ataduras ocurre frecuentemente fuera de la base, por lo que se recomienda "florecer" para todos los trabajadores cuando viajan a la superficie.

Oportunidades exteriores

En ocasiones, los defensores de nivel 1 y nivel 2 deberán realizar tareas peligrosas que incluyen trabajo exterior. Este trabajo puede ser presentado como un castigo por no cumplir con su cuota, o porque eres la mejor persona para completar el trabajo. En cualquier caso, los nuevos defensores deben enfocar el trabajo con el mismo enfoque y compromiso que cualquier otra tarea. Si experimentas algún encuentro interdimensional, se le aconseja informar del evento a un científico del Proyecto Lazarus Nivel 3 o a su Departmento de Administración. Se le aconseja no acercarse a ninguna entidad no humana sin supervisión ejecutiva.

Calma bajo presión

Si te encuentras atrapado en un evento de contaminación demoníaca de nivel 3, es importante que mantengas la calma. Un compañero de Nivel 3 no entrará en pánico, y tú tampoco deberías hacerlo. Tenemos un dicho aquí en Laboratorios Lazarus: "si quieres el trabajo, actúa para ello." Entonces, detente, piensa y actúa como si fueras un defensor de Nivel 3. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Intenta alcanzar una zona segura con campo de fuerza de emergencia o una puerta de mamparo. No corras, ya que algunos de nuestros visitantes transdimensionales son sensibles al movimiento.
  2. Apaga cualquier equipo volátil que puedas estar usando. Si no puedes escapar de los demonios, es importante que no dejes funcionando la cortadora de plasma donde podría dañar una pieza importante de maquinaria.
  3. Si no hay una ruta de escape obvia y ha apagado su equipo, entrégate al demonio de buena gana. Los estudios han demostrado que enfurecer a un demonio huyendo puede causar frustración adicional en el depredador, y eso puede hacer que tu cuerpo sea mutilado para un estudio post mortem. Simplemente, arrodíllate, cierra los ojos y espera. Recuerda que puedes ser tan útil en la muerte como lo eres en la vida.