Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom (2016)
D4 L07 InstArgDestr
  1. La UAC
  2. Operaciones de recursos
  3. Fundición
  4. Instalaciones Argent
  5. Torre de energía Argent
  6. Santuario de Kadingir
  7. Inst. Argent (destruida)
  8. Compl. de invest. avanzada
  9. Laboratorios Lázaro
  10. Reino de los titanes
  11. La Necrópolis
  12. Procesador central de VEGA
  13. Argent D'Nur

Las Instalaciones Argent destruidas (Argent facility (destroyed)) constituyen el séptimo nivel en Doom (2016), a donde regresa el Doom Slayer después de escapar del Santuario de Kadingir. Incluye una combinación de áreas visitadas anteriormente de las Instalaciones Argent, así como algunas ubicaciones nuevas.

" Peleaste para salir del Infierno y lograste regresar, pero ahora los demonios han apostado su reclamo en Marte. Debes encontrar la forma de cerrar el portal del Infierno creado por Olivia."
― Descripción de carga

Descripción[]

La séptima misión es llamada así porque el portal abierto al Infierno ahora está desatando un flujo constante de demonios más poderosos.

Tu objetivo es dirigirte a los Laboratorios Lázaro y recuperar el Acumulador Argent para volver al Infierno y recuperar el Crisol necesario para cerrar el portal definitivamente.

Después de escapar del infierno y regresar a las Instalaciones Argent ahora destruidas, el marine de Doom se entera por Samuel Hayden que el portal que creó Olivia no se puede cerrar desde este extremo; VEGA está tratando de acceder a los archivos de Olivia y dirige al protagonista hasta una sala de computadoras cercana donde habrá más información disponible.

Allí y descubres que Olivia ha estado estudiando un artefacto que lleva su marca: este artículo se guarda en su laboratorio privado en las instalaciones de los Laboratorios Lázaro cerca del Complejo de Investigación Avanzada, que está a unos 80 kilómetros de distancia.

Aunque VEGA puede suministrar energía a un tranvía cercano para llevarte allí, requerirá una tarjeta de autorización corporativa para acceder a ella. Te guía hasta una estación de seguridad donde puedes obtener la tarjeta. Allí descubres que un Demonio Pinky se ha comido al empleado que tiene la tarjeta que necesitas, y sigue una grabación de eco a través de otra parte de las instalaciones hasta que encuentras el cadáver del Pinky que todavía tiene la tarjeta.

Con esta tarjeta, puedes llegar a la estación de tranvía y abordar un tranvía hasta el Complejo de Investigación Avanzada.

Misión 07: Infierno en Marte[]

Objetivos[]

  • Ir a las instalaciones de los Laboratorios Lázaro.
    • Ir a la estación de seguridad.
    • Recuperar la llave de acceso amarilla
    • Ir al complejo de investigaciones avanzadas.

Desafíos[]

  • Tiro al plato - Mata a un Revenant cuando esté en el aire. Debido a que los Revenants levitan y aterrizan rápidamente, este desafío se logra más fácilmente con el Fusil Gauss. Afortunadamente, estos monstruos son muy comunes en el nivel, por lo que el jugador tendrá muchas oportunidades.
  • Encuentros en proximidad - Mata a cinco demonios con la Motosierra. Si bien este es el primer nivel que contiene Demonios Pinky, y aunque matarlos en el Doom original con la Motosierra era casi una tradición, el desafío se refiere a matar a cualquier monstruo con la motosierra, incluidos los Poseídos.
  • El conocimiento es poder - Consigue tres registros de datos.

Personajes[]

Samuel HaydenVEGAPortavoz UAC • Voz de la instalación UAC • Olivia Pierce (grabación holográfica)

Armas[]

Enemigos[]

Artículos especiales[]

D4 Argent destruida

Un hallazgo valioso, un Elite Guard y un Megasalud, se encuentran en una tubería a la que solo se puede acceder tomando una almohadilla antigravedad, fallando deliberadamente en el aterrizaje y luego usando las Botas antigravedad Delta-V para saltar a la estrecha repisa donde está la tubería.

Objeto Cantidad
Celdas Argent 1
Drones de campo 1
Fichas del traje pretor 4
Runas 2
Datapad 5
Secretos 6
Tarjeta llave amarilla 1
Advertisement