Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Este artículo trata sobre el lugar que aparece en The Ancient Gods Parte 2. Por el nivel de la expansión consulte AG06 Immora.

DEAG2 Immora 2

Immora es la primera ciudad y la capital de lo que una vez fue Jekkad, ahora el Infierno. Es el sitio del conflicto final en Doom Eternal entre el Slayer y Davoth.

Se desconoce una historia precisa de la ciudad, ya que es descripta principalmente en los textos de los Maykrs y estos fueron alterados después de la traición de el Padre.

Entrada del Códice[]

En las traducciones de textos antiguos, se nombra a Immora como capital del Infierno. Davoth, creador de este reino primigenio, llegó a ser conocido como el Señor Oscuro tras la traición de la raza de los Maykr, a los que había creado. El primer mundo (conocido entonces como Jekkad), aislado de las demás dimensiones en contra de su voluntad, se sumió en la corrupción y, con el tiempo, se fue transformando en el Infierno.

Immora, un paraíso en los albores de la creación, no es ya más que un bastión donde reside el Señor Oscuro. Sus habitantes, alimentados por la esencia de las víctimas del Infierno, disfrutan de vida eterna. Gracias a transfusiones regulares de energía infernal, no se han transformado en los demonios salvajes que se encuentran más allá de los limites de la cuidad. Una tecnología ancestral defiende Immora de los invasores, y sus elevados muros se alzan impenetrables para todo aquel que pretende causar daño al último pueblo del primer mundo.

Descripción[]

Immora es una ciudad carmesí, naranja y negra, con agujas y torres que se extienden por todas partes. Presenta un estilo tecnológico y suave similar a Urdak, lo que se explica fácilmente por el hecho de que Immora es el antecesor de Urdak, realizado por el mismo creador. Una vez más, de manera similar a Urdak, las runas y los sellos se extendieron por todo Immora, especialmente el sello que marca las puertas es idéntico, a menudo incluso en el color.

Una gran diferencia se encuentra en la decoración de las ciudades. Los Maykrs han adornado Urdak con estatuas de ellos mismos, mientras que Immora es una ciudad mucho más funcional. Lo más parecido a la decoración que posee Immora son runas demoníacas y pentáculos repartidos por todas sus paredes.

enemigos[]

Soldado demoníaco

Trivia[]

  • Según el director del juego Hugo Martin, Immora deriva su nombre de la palabra "inmoral".
Advertisement