Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Relacionadas:

La tradición de incluir Huevos de Pascua dentro de los juegos, que se mantiene desde el juego original, no tiene su excepción en Doom Eternal. Los desarrolladores han llenado la última entrega de la franquicia Doom con Huevos de Pascua para que los jugadores inteligentes los encuentren, aunque la mayoría se encuentran concentradas en la Fortaleza del Destino.

Daisy[]

Daisy, el famoso conejo mascota del protagonista, se puede encontrar en numerosos lugares durante la campaña, a menudo escondido y generalmente fuera de la vista. 

En los niveles inferiores de la Fortaleza del Destino, una majestuosa pintura del Doomguy y Daisy cuelga en la habitación. Esta obra maestra, que representa un momento amoroso de compañerismo entre Doomguy y Daisy, es en realidad una verdadera obra de arte creada por el artista Ian Nielsen .

Terminator 2[]

Doom Eternal trae de vuelta uno de los huevos de Pascua más populares del juego de 2016, que es una referencia a la película de 1991 Terminator 2: El Día del Juicio Final. De hecho, es literalmente el huevo de Pascua que estaba en Doom (2016): cuando el Slayer se sumerge en lava fundida, tanto sea por accidente como por ser golpeado por un enemigo, mostrará un pulgar hacia arriba a medida que su salud se agota.

Otros juegos[]

En general, a id le encanta hacer referencia a sus juegos anteriores. De hecho, tanto el Doom original como su secuela son jugables dentro de Doom Eternal.

También hay un estante de la biblioteca con libros que hacen referencia a juegos como Wolfenstein, Deus Ex, Unreal y Duke Nukem. Eso sin mencionar los Discos coleccionables con musica de los otrs juegos.

Dopefish[]

DE DopeFish

Si comienzas la misión Base de Sectarios desde el principio y sigues el camino principal, subirás una pared y entrarás en la primera área de combate similar a una arena, donde habrá algunos Revenant y trampas que cuelgan sobre una sección.

Luego, si vas a la derecha, al borde del acantilado, y miras por encima del borde, puedes descender. Por fin, nuevamente al costado del acantilado, verás al Dopefish mirándote colgando de un hilo de pescar. Si se dispara a los explosivos cercanos, podrás recoger una vida extra allí.

En total hay tres Dopefish escondidos en el nivel: uno colgando de una cuerda ya mencionado, otro atrapado en el hielo (que desaparece cuando se rompe el hielo) y el último en un altar oculto.

Cubo de las almas[]

En el escritorio del Slayer en la Fortaleza del Destino, puedes  encontrar un arma familiar de Doom 3: el Cubo de las almas. Este artefacto es una especie de leyenda en la tradición de Doom debido a su alto poder de destrucción.

Desafortunadamente, este huevo de Pascua no es más que un guiño a su juego de origen. En realidad, no puedes manejar el Cubo de las almas, estando limitado a admirarlo y recordar tu  experiencia con Doom 3.

Advertisement