Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Hexen
1 - Plaga
2 - Puerta del alguacil
3 - Nave
4 - Tránsito (deathmatch)
MAP33 / Truco de acceso: visit33

Sala de espera (Transit) es el mapa de ingreso al centro de combate a muerte Deathmatch en Deathkings of the Dark Citadel, la expansión de Hexen.

Permite a los jugadores elegir en qué nivel lucharán. Utiliza la pista de música Grove o Chess si se utiliza el CD de audio de Hexen.

Mapa[]

HXDD MAP33

Visión general[]

Este mapa cuenta solamente con una pequeña sala octogonal. No hay nada más que el comienzo del jugador: ocho puntos de inicio de combate a muerte y un comienzo regular para cada uno de los ocho jugadores soportados por vanilla Hexen 1.1.

Las paredes ubicadas en los cuatro puntos cardinales presentan sendos interruptores, frente a los cuales están escritos sobre el piso grandes números romanos en sectores iluminados. La pared norte presenta los interruptores I y II, las paredes este, sur y oeste, respectivamente, cuentan con los interruptores III, IV y V. Estos interruptores conducen a los otros mapas del centro:

  1. Corresponde a Hub 4: Arriba y abajo
  2. Corresponde a Hub 4: Niebla de muerte
  3. Corresponde a Hub 4: Castillo del Dolor
  4. Corresponde a Hub 4: Pozo de residuos
  5. Corresponde a Hub 4: La rosa

La pequeña sala está atravesada por varias linedefs que se activan por el impacto, al igual que las paredes circundantes. Si se activa, toda la sala se convierte en una trituradora y aparece para todos los jugadores el mensaje "¿Te atreves a luchar en la sala de preparación? Por eso, ¡deberás morir!".

Advertisement