4 - Tránsito (deathmatch)
MAP34 / Truco de acceso: visit34

Arriba y abajo (Over N Under) es un mapa del centro de combate a muerte Deathmatch en Deathkings of the Dark Citadel, la expansión de Hexen.

Utiliza la pista de música Fort, o Winnowing Hall si utiliza el CD de audio de Hexen.

Mapa[]

HXDD MAP34

Visión general[]

El nivel está construido alrededor de una gran fosa central con agua, cruzada por puentes mágicos a diferentes alturas que conectan los lados opuestos y una esclera mágica que alcanza el agua. El nivel está lleno de paredes falsas (que permiten ver en una dirección, pero no en la otra) lo que permite innumerables emboscadas. Las aberturas a ambos lados de cada puente son el primer ejemplo visto de tales paredes falsas: desde la fosa, aparecen como desagües de alcantarillado.

La escalera mágica del puente comienza debajo de la abertura de la pared sudeste y conduce a la abertura de la pared norte. Desde allí, cada abertura está conectada a su opuesto directo por un puente mágico horizontal.

Pared norte: una sala con el telepuerto destino para el teletransportador de la sala sudeste Muro sur: el pasaje sube a la pared este Muro oeste: el pasaje sube a la pared sudoeste Muro noreste: el pasaje sube a la pared noroeste Pared sudeste: una sala con un teletransportador que conduce de vuelta a la sala norte, así como un interruptor para volver a Sala de espera.

A lo largo de cada pasaje hay paredes con anillos colgantes; son paredes falsas detrás de las cuales puedes recoger objetos útiles, así como encontrarte a enemigos que esperan en emboscada.