Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
D3RoE Arcade 2

El gabinete arcade del juego.

Hellanoid es un minijuego que aparecía en la versión original de 2005 de Doom 3: Resurrection of Evil. Al igual que Super Turbo Turkey Puncher 3 antes, es uno de varios juegos arcade de Nabcon que aparecen en todo el complejo de Mars City.

El juego[]

Su título es una alusión a Arkanoid, el arcade de Taito de 1986 con una mecánica similar: el objetivo es romper bloques con una bola que puede ser reflejada con una paleta, que se limita a moverse hacia la izquierda y hacia la derecha por la parte inferior de la pantalla. La victoria se obtiene eliminando todos los bloques en la pantalla, después de lo cual el juego pasa al siguiente nivel. Si la bola sale por la parte inferior de la pantalla, se pierde un crédito. A veces aparecen potenciadores en esta versión del juego que activan el modo multibola.

Cuando se superan todos los niveles, el juego vuelve al principio, por lo que obtener una puntuación alta es el único objetivo, como en muchos juegos de arcade clásicos.

Localización[]

Solo hay una copia funcional de Hellanoid, que se puede encontrar en el salón de Erebos nivel 4: Control Erebos. Se puede encontrar una copia que no funciona poco antes, en una sala de almacenamiento junto al Salón Sur de Administración. Probablemente fue destrozado por el zombi encontrado en la misma habitación.

Hellanoid, junto con todos los demás mini-juegos únicos de Resurrection of Evil, fue eliminado de Doom 3: BFG Edition y no ha estado presente en ninguna otra versión de Doom 3 lanzada desde entonces (todas las cuales se han basado en él).

Véase también[]

Advertisement