FANDOM

Mapa - Nivel
Doom 3

"¡Bienvenido a mi dominio! Contempla la forma de lo que vendrá. Ha llegado el momento de que las fuerzas del Infierno escapen de su prisión y conduzcan a la Humanidad a la oscuridad. ¡Tus miedos más oscuros pronto se realizarán, cuando tu alma arda en el Infierno! No hay ningún lugar para correr. Estoy en todas partes. ¡Y nunca encontrarás lo que buscas!"
― Malcolm Betruger

El Infierno (hell) es el lugar de Doom 3 que debes atravesar para vencer al Guardián (segundo jefe del juego) y recuperar el Cubo de las almas.

Principales ubicaciones

El infierno es en gran medida una masa de tierra claustrofóbica y cavernosa que flota en un vacío con escombros dispersos junto a otras formaciones rocosas distantes. Hasta cierto punto, se asemeja a una forma demoníaca del espacio exterior. Los interiores son oscuros y ardientes, aunque aparecen algunas secciones "exteriores".

Principalmente, el infierno tiene lugar en una gran área tipo mazmorra, terminada con enormes ladrillos de piedra, puertas de celdas rotas, brillantes glifos satánicos y pentagramas, y enormes océanos de magma. Las reglas convencionales de la física son frecuentemente violadas, como por ejemplo con trozos de roca flotando en el aire.

Las personas que ingresan al Infierno tienden a experimentar una oleada de energía física muy similar a la de una descarga de adrenalina: aparentemente capaces de esforzarse continuamente sin cansarse. Apodado como el Complejo de Hércules por los investigadores, este efecto se nota en el juego por el jugador que tiene un medidor de resistencia infinito, con llamas que lo atraviesan.

D3 Infierno

Niveles que se desarrollan en este lugar