El frasco de cuarzo.

El Frasco de cuarzo (quartz flask) es un artefacto curativo presente tanto en Heretic como en Hexen: Beyond Heretic, que tiene el aspecto de un frasco transparente lleno de líquido color púrpura.

  • Tecla de acceso rápido: /

Características

La diferencia que tiene con el botiquín de Doom, es que puede ser llevado encima hasta que lo necesites, ya que forma parte del inventario.

Es un artefacto curativo que al usarlo restaura 25 puntos de vida, hasta alcanzar el máximo de 100.

Es un objeto muy importante para garantizar tu supervivencia en Parthoris o en Cronos. Como con todos los artefactos, se puede cargar hasta 16 de ellos al mismo tiempo en Heretic y 25 en Hexen.

En el nivel de dificultad más bajo del juego, si tienes Frascos de cuarzo disponibles se utilizará uno automáticamente cuando tu salud baje de 1. En el resto de las dificultades, deben ser utilizados de forma manual.

Este objeto cuenta para el porcentaje de items recolectados al final del nivel en Heretic.

Datos técnicos

Frasco de cuarzo
Tipo de cosa 82 (decimal), 52 (hex)
Actor (mobj) MT_MISC3 (6) - Heretic
MT_HEALTHFLASK (14) - Hexen
Aparece en Heretic
Hexen
Radio 20
Altura 16
Sprite PTN2
Frames 3 (ABC)
Clase P (objeto recolectable)

Notas

  • Este elemento se incluye en el porcentaje de elementos recolectados que se muestra al final de cada nivel en Heretic.

Véase también

Objetos en Heretic
Salud Tubo de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Escudo de plataEscudo encantado
Objetos Bolsa sin fondoLlaves HereticRollo de mapas
Artefactos Alas de iraAnillo de invencibilidadAntorchaBomba de tiempo de los AncestrosDispositivo del caosEsfera de sombraMorph OvumTomos del Poder
Objetos en Hexen
Salud Tubo de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Amuleto de guardaArmadura de mallaBrazaletes de piel de dragónEscudo del halcónCasco de platino
Artefactos Alas de iraAntorchaBotas de velocidadVasija de fuerzaDisco de repulsiónDispositivo del caosDispositivo de destierroEncantamiento del ámbito místicoFléchetteIcono del defensorPorcinadorSiervo oscuro
Otros Artefactos puzzleLlaves HexenManá