El Frasco de cuarzo (quartz flask) es un artefacto curativo presente tanto en Heretic como en Hexen: Beyond Heretic, que tiene el aspecto de un frasco transparente lleno de líquido color púrpura.

  • Tecla de acceso rápido: / (Hexen)

Características[]

La diferencia que tiene con el botiquín de Doom, es que puede ser llevado encima hasta que lo necesites, ya que forma parte del inventario.

Es un artefacto curativo que al usarlo restaura 25 puntos de vida, hasta alcanzar el máximo de 100.

Es un objeto muy importante para garantizar tu supervivencia en Parthoris o en Cronos. Como con todos los artefactos, se puede cargar hasta 16 de ellos al mismo tiempo en Heretic y 25 en Hexen.

En el nivel de dificultad más bajo del juego, si tienes Frascos de cuarzo disponibles se utilizará uno automáticamente cuando tu salud baje de 1. En el resto de las dificultades, deben ser utilizados de forma manual.

Este objeto cuenta para el porcentaje de items recolectados al final del nivel en Heretic.

Datos técnicos[]

Frasco de cuarzo
Tipo de cosa 82 (decimal), 52 (hex)
Actor (mobj) MT_MISC3 (6) - Heretic
MT_HEALTHFLASK (14) - Hexen
Aparece en Heretic - Hexen
Radio 20
Altura 16
Sprite PTN2
Fotogramas 3 [ABC]
Clase Objeto recolectable

Notas[]

  • Este elemento se incluye en el porcentaje de elementos recolectados que se muestra al final de cada nivel en Heretic.

Véase también[]

Objetos que aparecen en Heretic (véase inventario)
Salud Tubo de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Escudo de plataEscudo encantado
Artefactos Alas de iraAnillo de invencibilidadAntorchaBomba de tiempo de los AncestrosDispositivo del caosEsfera de sombraMorph OvumTomos del Poder
Objetos Bolsa sin fondoLlaves HereticRollo de mapas
Objetos que aparecen en Hexen (véase inventario)
Salud Tubo de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Amuleto de guardaArmadura de mallaBrazaletes de piel de dragónEscudo del halcónCasco de platino
Artefactos Alas de iraAntorchaBotas de velocidadDisco de repulsiónDispositivo del caosDispositivo de destierroEncantamiento del ámbito místicoFléchetteIcono del defensorPorcinadorSiervo oscuroVasija de fuerza
Otros Artefactos puzzleLlaves HexenManá