DE Fortaleza del Destino

La Fortaleza del Destino (Fortress of Doom) es una enorme estación espacial que originalemente pertenecía a los Sentinel, utilizada por Doom Slayer como su cuartel general personal durante el desarrollo de Doom Eternal.

La fortaleza en sí es tripulada y operada por la super inteligencia artificial de la UAC VEGA. Fue diseñado por la raza de los Maykr (tal vez con la ayuda de la raza Argent) con el propósito de la guerra y la exploración de los Centinelas de la Noche, ya que su especie había visitado muchos planetas habitados en su cuadrante local.

Ofrece una ubicación en el juego para mostrar los elementos coleccionables recogidos por el jugador, desbloquear varios elementos y practicar peleas seguras en el 'Ripatorium'.

Descripción

Dentro de la Fortaleza del Destino, puedes descubrir una serie de salas con mejoras y equipos bloqueados detrás de las puertas. A lo largo del juego, puedes acumular lo que se conoce como Baterías de Centinela; cuando los llevas de nuevo a la Fortaleza puedes seleccionar qué puertas energizar y abrir.

Hay varios pisos y, dentro del sótano, hay un campo de entrenamiento que debes usar para observar peleas. Se conoce como la cárcel de demonios (o Riptorium). Lo que es más fascinante es que podrías ver cómo se está construyendo un gran Traje de pretor con aspecto de meca .

Coleccionables

Coleccionable Cantidad
Skins 3
Modbots 2
Baterías Sentinel 2
Puntos del Traje de pretor 4
Códice 1
Códigos de trucos 2
Armas 1

Huevos de Pascua

El refugio del Slayer está lleno de huevos de Pascua, que hacen referencia a varios de los juegos Doom y otros medios de id Software. Algunos de ellos se pueden recolectar también en los niveles, como discos de vinilo.

  • Los dos juegos originales de Doom se pueden jugar en la computadora: Doom se desbloquea al recopilar los 14 disquetes de códigos de trucos en el juego principal (dos están ocultos en la fortaleza), y Doom II se desbloquea ingresando la contraseña FLYNNTAGGART cuando se le solicita .
  • Se hace referencia a Flynn Taggart tres veces: una credencial de inicio de sesión en la computadora que desbloquea Doom II, un libro de biografía / historia sobre él titulado "Ret-Conned: The Life and Times of Flynn Taggart", y una compañía que lleva su apellido: "Taggart Comics Group". También hay un par de libros escritos por Jill Lovelace, el otro personaje de las novelas de Doom, Knee-Deep In The Dead y Hell on Earth. Ambos libros también se refieren a las novelas basadas en la dilogía original de Doom.
  • El cráneo del comandante Keen aparece en la estantería, que también se representa en uno de los vinilos coleccionables.
  • El Cubo de las almas de Doom 3.
  • Copias de los juegos Doom anteriores y otros juegos desarrollados por id Software, como las series Wolfenstein y Quake. Los juegos de Wolfenstein y Quake también están referenciados por varios libros y vinilos.
  • Un libro sobre el Dopefish, del videojuego Commander Keen
  • Una pintura del Slayer con su conejito mascota Daisy. Esto fue originalmente una obra de arte creada por Ian Nielsen (Xous) y colocada en el juego después de una iniciativa de Kathleen Tigue de id Software.
  • La patineta es una referencia a la presencia de Doomguy en el videojuego Tony Hawk's Pro Skater 3 como un personaje desbloqueable.

Imágenes

DE Fortaleza del Destino 2

Vista interior.