FANDOM

D4 FichaTraje

Las Fichas del traje de pretor (praetor fokens) son objetos recolectables que aparecen en el relanzamiento de Doom (2016), y que se pueden obtener de los trajes armadura de los Guardias de élite UAC muertos.

Estos chips pueden ser utilizados en el Traje de pretor del Doom Slayer para desbloquear y actualizar sus capacidades latentes.

Encontrar uno concede al jugador un punto con el que avanzar en las actualizaciones del juego.

Guardias de élite

Los guardias de élite son super-soldados cibernéticos vestidos con una armadura roja especializada. Fueron creados como fuerzas de seguridad para la Base Marte de la UAC.

Se los describe como "cabeza plana" y "firmes pero justos", y se dijo que su armadura roja creaba un efecto calmante sobre el resto del personal de UAC. Se les dieron mejoras cibernéticas para prepararlos para enfrentar casi cualquier situación. Debido a estas mejoras, se incorporó un interruptor de precaución de muerte en los trajes de todos estos protectores, que podría ser activado por Ondas Lazarus. Los únicos empleados de UAC con acceso a este protocolo fueron Samuel Hayden y Olivia Pierce.

D4 GuardiaElite

Cuando Olivia desencadenó la invasión demoníaca inicial de la base, los Guardias de élite inicialmente jugaron un importante papel en el intento de sofocar el brote. Se supone que Olivia eliminó a todos los guardias de élite que no fueron asesinados por los demonios, utilizando el protocolo de interrupción de muerte.

Los cuerpos de los guardias de élite parecen estar en mejor forma que otros cadáveres de la fuerza de combate de la UAC, y ningún Soldado poseído o Guardia Poseído parece haber sido derivado de ellos, ya que ninguno tiene rastros de la armadura roja distintiva.

Códice

Según las entradas del Códice para los Guardias de Élite, estos chips son "fichas asesinas" implantadas en los trajes de los Guardias para controlarlos en caso de un levantamiento o un motín.

D4 LogoCodice
Guardia de élite INFORME DE LA UAC
ENTRADA DECODIFICADA 002/002
Se aconseja a los empleados de la UAC que cumplan cualquier orden recibida de un Guardia de élite. Su jurisdicción es absoluta y solo responden ante los ejecutivos de más alto nivel de la UAC. Si un Guardia de élite te solicita amablemente que lo acompañes a los laboratorios Lázaro, irás a los laboratorios Lázaro.

Dadas sus impresionantes habilidades, se estimó necesario implantar un chip de emergencia en los uniformes de los guardias de élite para poder controlarlos en caso de producirse un alzamiento en sus filas. Los chips de emergencia se activan mediante un patrón de ondas Lázaro que solo puede ser emitido por Samuel Hayden o por Olivia Pierce.

Un evento de Ondas Lázaro se produjo antes de los acontecimientos del juego, lo que explica la presencia de numerosos soldados muertos de la Guardia de Élite a lo largo de los distintos niveles.

Véase también

Objetos en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje de pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera BerserkerEsfera de RapidezInvulnerabilidad
Invisibilidad (*)Regeneración (*)Runa demonio (*)
Mecanismos CrisolDispositivo de anclajeHologramaMuro de escudos (*)Teletransportador personal
Actualizaciones Botas antigravedad Delta VCeldas ArgentDrones de campoFichas del traje pretorRuna
(*) Contenido exclusivo del modo multijugador