El Camino del Destino (Fate's Path) es el nombre no oficial de la colección de tres niveles deathmatch que aparecen solamente en la expansión Heretic: Shadow of the Serpent Riders.

Los tres niveles que lo componen y el episodio en sí no tienen título en el juego y sólo se puede acceder a ellos a través del truco "engage##" o desde la línea de comandos, ya que no aparecen en la pantalla de selección de episodios.

Los primeros dos nombres resultaron de sugerencias del diseñador Michael Raymond-Judy en una entrevista; mientras que el nombre del tercer mapa y el "nombre" del episodio fueron extraoficialmente dados por los aficionados y son ampliamente aceptados entre la comunidad.

Tenga en cuenta que E6M1 aparece como E4M1 en la versión original registrada de Heretic, escondido en la misma forma que los anteriores para Shadow of the Serpent Riders. Si se los juega en el modo de un solo jugador, habrá monstruos, armas y otros objetos a través de los niveles. Los dos primeros tienen salidas y se pueden completar, pero el tercero no tiene una salida prevista. Si utiliza el source port wHeretic, el episodio 6 está disponible en el menú del juego.

Fate's Path vuelve a utilizar el cielo gris del primer episodio. Las canciones son las de los niveles E3M2-E3M4 y mantienen el orden correspondiente.

Color del cielo: Gris

Niveles

Heretic
Episodios de Heretic