FANDOM

Los Falsos Programadores (False Programmers) son un trío de personajes que aparecen en los niveles del Castillo en Strife.

Todos ellos tienen actuación de voz realizada por Peter Morgan.

Características

Cada uno de los falsos programadores reside en un nivel diferente: uno está en el nivel principal del castillo, otro está en el nivel del Centro de Capacitación y el tercero está en la Cámara de Audiencias. Los tres son representados por un actor de tipo Campesino con un tipo distinto para diferenciarlos.

Programador1 Strife

Programador 1

El falso programador que reside en el nivel principal del castillo tiene una vestimenta de color verde y es el único de los tres que no tiene un gran accesorio sobre su ojo izquierdo.

Trata de engañar al jugador para que crea que la historia sobre el Programador fue inventada para asustar a la gente, cuando en realidad es verdad.

Programador2 Strife

Programador 2

El segundo se encuentra en el Centro de Capacitación del castillo, vestido de amarillo, y parece ser el más joven de las tres.

Da algunas explicaciones sobre el Centro de Capacitación, e incluso bromea sobre que es posible matar al Programador real si el jugador puede pasar las pruebas de esa área.

Programador3 Strife

Programador 3

El tercero está en la Cámara de Audiencias, con una vestimenta de color verde azulado oscuro, es utilizado como cebo para atraer al jugador a una trampa.

Cuando se lo enfrenta, explica el plan y le da al jugador la llave (Silver Key) de donde se oculta el verdadero Programador. Este falso programador afirma que él mismo está "muerto ya", quizás significando que la Orden ha sido notificada sobre la ayuda brindada al jugador y va a castigarlo.

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3