FANDOM

Espectro
DE Espectro
Clase:
pesado
Aparece en:
Complejo del ARC

El Espectro (spectre) vuelve a aparecer una vez más en Doom Eternal. Una "amalgama etérea" de Demonio Pinky, el Espectro sirve como una amenaza difícil de ver a mitad de la campaña.

Aspecto físico

Como todos sus antecesores en el juego, el Espectro es esencialmente un Demonio translúcido, que no tiene detalles visibles claros, aparte del desplazamiento en el medio ambiente que proporciona su presencia. En esta versión, la única característica claramente discernible es un par de ojos brillantes color naranja.

Características de combate

Los espectros se comportan de manera idéntica a sus parientes Pinky, atacando al Doom Slayer desde la distancia y causando grandes cantidades de daño.

Sin embargo, también tienen algunas diferencias notables: por un lado, su habilidad de camuflaje anula los efectos de varias modificaciones de armas. Los Micro misiles del Cañón pesado y la Ráfaga con guía del Lanzacohetes no se enfocarán en los Espectros, el Haz de microondas del Fusil de plasma no se puede fijar en ellos, y el Gancho de carne de la Super escopeta no tratará a uno de ellos como un objetivo.

Afortunadamente, a diferencia del Pinky normal, los Espectros carecen de armadura, lo que significa que pueden ser combatidos de frente como cualquier otro demonio. Esto hace que lidiar con la carga de un Espectro sea menos molesto, ya que el jugador puede cortarlo con la Ametralladora Gatling o el Fusil de Plasma antes de que pueda alcanzarlos.

Además, su habilidad de camuflaje se puede desactivar temporalmente con la Bomba de hielo. Esto no solo los hace más fáciles de ver y golpear, sino que también permite que las armas de bloqueo los apunten, aunque esto se anulará una vez que el efecto de congelación desaparezca.

Descripción del Códice

Espectro
El Espectro, fruto de un ancestral texto de psicomancia prohibida, cobró existencia a partir de las inscripciones tomeicas de la obra ocultista "Los seis ojos sellados". En el interior de ruinas profanadas que llevaban siglos sin conocer la luz, los brujos de una casa soberana abandonada que buscaban levantarse contra el gobierno de los archidemonios infernales por medio de la magia negra desenterraron estas prohibidas escrituras. Su brujería les permitió desatar sobre las tierras infernales multitud de abominaciones y criaturas impías, entre ellas el Espectro, una amalgama etérea del Pinky. Por su responsabilidad en estos actos perversos, los archidemonios impusieron a estos insurgentes un castigo inefable: un decreto de sufrimiento para toda la eternidad.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusElemental del dolorEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado (jefe final)