Este artículo trata sobre el potenciador que aparece en Doom (2016). Para los otros juegos, consulta: Paquete de locura, Poder de locura (Doom 3).
D4 Locura

La Esfera de locura (Berserk sphere) es un potenciador que retorna en Doom (2016). De forma similar a su efecto en otros los juegos de Doom, el potenciador de locura aumenta significativamente el daño de los ataques cuerpo a cuerpo del jugador, permitiendo realizar instantáneamente Glory Kills sobre los demonios. También similar a su comportamiento en el Doom original y en Doom II, cubrirá la pantalla de los jugadores con una neblina roja.

Características de combate

Cuando el jugador recoge una esfera de Locura, inmediatamente cambiará el arma a los puños, la única vez que los puños del Marine aparezcan en este juego, aparte de las escenas cinemáticas. Después de esto, el jugador puede realizar instantáneamente Glory Kills en los demonios que encuentre en una variedad de formas únicas.

Los demonios de mayor rango como el Barón del infierno también pueden ser instantáneamente muertos por Glory Kills. La velocidad de movimiento del jugador también aumentará ligeramente. El jugador puede continuar ejecutando al instante Glory Kills sobre sus enemigos hasta que el medidor de potencia que se ve en la parte inferior de la pantalla esté vacío.

Análisis táctico

Al igual que la mayoría de los otros potenciadores, la esfera de Locura se puede encontrar en lugares donde se producen eventos de onda. Como resultado, es aconsejable esperar hasta que los demonios de mayor rango comiencen a reproducirse o que el jugador comience a sentirse abrumado antes de comenzar a usar el potenciador. El poder dura por un tiempo limitado, por lo que el jugador debe intentar matar tantos demonios como sea posible. Además, todas las Runas que hayas equipado que afecten a las Glory Kills brindan todos sus beneficios cuando la Locura está activa. Por ejemplo, Seek and Destroy te permite extender el alcance cuando estás loco, mientras que Savagery aumenta la velocidad a la que realizas tus asesinatos, lo que te permite desarmar a tus enemigos rápidamente.

Descripción del Codex

UAC INFORME DE ARCHIVO: D4NUVHAO
Los sujetos de prueba expuestos a esta esfera exhiben una cólera extrema y el aumento de su fuerza. Se ha observado que los sujetos que recibieron la esfera de Locura descargan su rabia en cualquier ser vivo que pueden encontrar, e incluso se autolesionan si no tienen salida a su furia. En el caso extremadamente raro de que un sujeto sobrevive a la exposición, se quedarán en un perpetuo estado de delirio y deben ser exterminados.

Véase también

Objetos en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje Pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera de locuraEsfera de prisaInvulnerabilidadRuna demonio
Mecanismos El CrisolDispositivo de anclajeHologramaTeletransportador personal
Actualizaciones Botas de salto Delta VCeldas ArgentDrones de campoPraetor tokenRuna