Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
DE Esencia Infierno

Esencia del Infierno que fluye, moviéndose hacia arriba a través del Nekravol.

La Esencia del infierno (Hell essence) es una forma de energía producida utilizando las almas de los mortales en el Infierno y aprovechada para ayudar a crear Energía Argent. Es un aura o fuerza volátil y corruptible nativa de los planos del Infierno.

Características[]

Está constituida por almas torturadas de mortales, ya sean malvados, corruptos o contaminados por el pecado, o de almas inocentes cuyos mundos fueron conquistados y arrastrados al mismo Infierno. Una vez cosechada el alma, las cáscaras de las víctimas del infierno se transformarían en demonios.

Las legiones del infierno parecen ser capaces de comer o beber esta quintaesencia maligna, volviéndose mucho más poderosas y llevando a cabo la reanimación post mortem. Pero sólo necesitan una cantidad tan minúscula que la mayoría de la horda a menudo desperdicia el resto. Dicha esencia también se utiliza en la fabricación de Tótems de aumento, Nidos sangrientos y es la fuente misma de poder que alimenta las habilidades sobrenaturales de muchas legiones demoníacas.

La carne mutilada y los entornos corruptos pueden actuar como conductos útiles a través de los cuales se puede canalizar esa fuerza oscura con el fin de realizar una excursión extradimensional. Más tarde, la Esencia se conjugaría con la Energía Centinela para crear la mucho más potente Energía Argent en la carrera de Maykrs en el futuro.

Ciencia[]

Cuando un mortal es llevado al infierno, su alma se convierte en esencia del infierno a lo largo de milenios y se fusiona en una sustancia física que se acumula en un área del infierno conocida como El Pozo, mientras que la cáscara vacía del mortal se transforma en un demonio.

Los demonios se alimentan de esta esencia para fortalecerse para la batalla, pero los Maykrs descubrieron que todo el potencial de la esencia se podía despejar introduciéndola en la energía producida por las Apariciones Elementales.

Además, se descubrió que la Esencia del Infierno se puede recolectar activamente torturando a los mortales del Infierno y extrayendo sus almas con el Evulsor fabricado por Maykr. Por lo tanto, se llegó a un acuerdo entre Khan Maykr y el Señor Oscuro, mediante el cual a cambio de que los Maykr les dieran más mundos para conquistar, se les permitiría desviar una porción de la esencia del Infierno.

La Esencia del infierno se fabrica en Nekravol, donde se combina con la energía Wraith y se convierte en Argenta, que luego fluye directamente a Urdak.

Véase también[]

Advertisement