FANDOM

Sub-Paginas:

Escopeta de combate
DE Escopeta
Modo de fuego:
Simple
Aparece en:
Inicio
Tipo de munición
Cartuchos
Mods:
si

La Escopeta de combate también regresa en Doom Eternal, con propiedades similares a su encarnación anterior de Doom (2016). Es el arma principal con la que se comienza la partida.

Análisis táctico

Se aconseja su uso contra los enemigos que son "carne de cañón", ya que puede destripar demonios menores al dispararles a quemarropa.

Modificaciones

Modificación Mejoras Dominio
Bombas adhesivas Preparación rápida
Megabum
Cargador de cinco
Fuego automático

El arma mantiene un mod de disparo que la convierte en un lanzagranadas, aunque ahora dispara un gel explosivo que se adhiere a los objetivos antes de detonar, lo que requiere una recarga después de tres disparos (con la munición restante indicada en la mira). El disparo explosivo también causa daño adicional a los puntos débiles, lo que permite destruir, por ejemplo, el cañón del Arachnotron o los lanzacohetes del Revenant.

Ahora se reemplaza la ráfaga original con un nuevo modo de disparo automático, en el que el arma se comporta como una escopeta Gatling totalmente automática, con tres cañones giratorios.

Trivia

  • Como la mayoría de las otras armas en Doom Eternal, la Escopeta de combate tiene varias máscaras de armas disponibles. La máscara Classic Shotgun solo estaba disponible como parte del paquete DLC de pre-pedido Rip and Tear.
  • En una pequeña ruptura de la tradición de la serie, en la que el protagonista generalmente comienza con una Pistola, ahora Doom Slayer comienza con una Escopeta de combate, junto con la Cuchilla Doom.

Véase también

Armas en Doom Eternal
Un jugador BallistaBFG-9000Cañon de cadenaCañón pesadoEl CrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzacohetesMotosierraSuper escopetaDesmaykr
Armas de mano Bomba de hieloEquipo lanzadorCuchilla DoomLanzagranadasLanzallamas
Mejoras Modificación de armasMejora de arma