Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Los Equipos Fire eran equipos de marines estacionados en Mars City a los que se hace referencia en el desarrollo de los acontecimientos de Doom 3, aunque nunca se los llega a ver.

Equipo Fire 2[]

Cuando los demonios invadieron la base de Marte, el Equipo Fire 2 estaba en el subnivel del Monorriel o sus alrededores en ese momento y posteriormente fueron amurallados del cuartel general de Marines cuando fue destruido. Informaron de cortes de energía y de muchas víctimas civiles.

El sargento Kelly ordenó al líder del equipo que estableciera un puesto de mando en la estación más cercana. Es muy poco probable que sobrevivieran, ya que habrían quedado aislados debido a la destrucción del monorriel y no se supo de ellos después de su informe al cuartel general del comando sobre la destrucción del transporte.

" Cuartel general de mando, aquí Equipo Fire 2. Sistemas de energía principales abajo en el subnivel. Únicamente sistemas de respaldo y soporte vital. Tenemos muchas bajas civiles. Es un desastre."
― Informando sobre el estallido de la invasión demoníaca.

Equipo Fire 4[]

Cuando se produce la invasión, el Equipo Fire 4 terminó inmovilizado en los Labs. Alpha y luego informó que estaban intentando asegurar el área. Es muy poco probable que sobrevivieran, dado que Equipo Fire fue invadido y no se supo de ellos después de su informe al Comando HQ.

" Cuartel general de mando, aquí Equipo Fire 4. Estamos inmovilizados en Labs. Alpha."
Advertisement