Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
D3RoE Equipo Rojo

Equipo Rojo revisando una caverna en Marte.

El Equipo Rojo fue un equipo de búsqueda de marines asignado para investigar el Sitio 1 bajo la supervisión de la Dra. Elizabeth McNeil en durante los acontecimientos de Doom 3: Resurrection of Evil. Estaban armados con Fusiles de plasma.

En el juego[]

Al descubrir que hay una cámara no registrada previamente detrás de una pared de roca, solicitan que se coloque una carga explosiva para acceder a ella. Un miembro coloca la carga, que atraviesa la roca, revelando un área con una arquitectura marciana antigua especialmente extraña.

El miembro que colocó la carga revisa el interior de una cámara interior y ve el Artefacto. Al tocarlo, una onda de choque mata a la mayoría de los miembros del equipo.

Luego tiene lugar una escena cinemática en el Infierno, donde el Maledict (la nueva forma que asume Malcolm Betruger al final de Doom 3) revela que el Artefacto que se está tomando ha liberado a los demonios de su encarcelamiento una vez más.

Al ordenar a los tres Hell Hunters que persigan el Artefacto, comienza una nueva invasión demoníaca de Mars City .

Trivia[]

  • Los miembros del Equipo Rojo usan un tipo de casco diferente al de los marines vistos anteriormente en Doom 3. Esto se hace para demostrar su especialidad de ingenieros de combate.

Véase también[]

Advertisement