E6M1 (también conocido por los fans como Raven's Lair u Offices) es el primero de los tres niveles de bonificación en la expansión de Heretic: Shadow of the Serpent Riders. Este nivel y el episodio no tienen, de hecho, un nombre que los identifique y sólo se puede acceder a ellos a través del truco "engage##" o desde la línea de comandos, ya que no aparecen en la pantalla de selección de episodios.

De acuerdo con el documento Heretic FAQ, una persona con el nombre de Sailor Scout fue quien le asignó el nombre de Fate's Path para el episodio y Offices para el nombre del mapa. El source port wHeretic ofrece este "episodio" en el menú principal usando los nombres asignados por Sailor Scout. En una entrevista con Michael Raymond-Judy de Raven Software, éste afirmó que el mapa se basa libremente en las antiguas oficinas de Raven, por lo que Raven's Lair sería un nombre apropiado.

Si bien no es parte de un verdadero episodio, completando este nivel le llevará a E6M2.

Mapa

E6M1 heretic

Paso a paso

El nivel comienza en un pasillo con paredes de piedra gris, varias puertas de madera y luces en el techo que parpadean muy espaciadamente. Al fondo se ve una fuente de agua y hay un corredor que sale hacia la derecha cerca del final. Dado que empiezas solamente con la vara élfica, ve primero por ese pasillo, acaba con las Gárgola y sigue hasta el final (A), donde encontrarás una Garra de dragón. Al principio de este nivel cuentas con muy poca munición, de modo que tendrás que hacer un uso correcto de la misma hasta poder llegar a recolectar más armas y municiones.

Pasa por la puerta de madera detrás de la Garra de dragón, dobla a la derecha en el nuevo pasillo y entra en la primera puerta para recoger un Escudo encantado custodiado por varios Golem.

Secretos

  • No hay secretos en este nivel.

Otros lugares de interés

Maza de fuego

En caso de que la Maza de fuego haya aparecido en el inicio del nivel, se la puede encontrar en uno de cuatro lugares diferentes. En orden de aparición, esos lugares son:

  • En uno de los pequeños cuartos cuadrados al este del mapa
  • ?
  • ?
  • ?

En caso de que no haya aparecido el arma, la próxima oportunidad para conseguirla es en E6M2.

Cosas según nivel de dificultad

Monstruos TNAWN - YRU BTO TAASM - BPPT
Gárgola 28 28 28
Gárgola de fuego 19 19 19
Golem 33 33 33
Nitrogolem 19 19 19
Nitrogolem fantasma 1 1 1
Guerrero no-muerto 9 9 9
Discípulo de D'Sparil 4 4 4
Liche de hierro 3 3 3
Garra de sable 4 4 4
Ophidian 4 4 4
Maulotauro 1 1 1
Armas TNAWN - YRU BTO TAASM - BPPT
Guanteletes del Nigromante 1 1 1
Ballesta etérea 2 2 2
Garra de dragón 2 2 2
Bastón del infierno 2 2 2
Barra fénix 1 1 1
Maza de fuego 4? 4? 4?
Munición TNAWN - YRU BTO TAASM - BPPT
Cristal de vara 29 29 29
Flechas etéreas 12 12 12
Carcaj de flechas etéreas 2 2 2
Orbe Garra 16 16 16
Orbe de energía 1 1 1
Runas menores 16 16 16
Runas mayores 2 2 2
Orbe Llama 8 8 8
Orbe Inferno 2 2 2
Esfera maza 3 3 3
Pila de Esfera maza 1 1 1
Objetos TNAWN - YRU BTO TAASM - BPPT
Ampolla de cristal 41 41 41
Frasco de cuarzo 13 13 13
Urna mística 2 2 2
Escudo de plata 2 2 2
Escudo encantado 1 1 1
Rollo de mapas 1 1 1
Bolsa sin fondo 3 3 3
Alas de ira 2 2 2
Anillo de invencibilidad 1 1 1
Bomba de tiempo de los Ancestros 6 6 6
Tomos del Poder 3 3 3