Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom Eternal
  1. Infierno en la Tierra
  2. Exultia
  3. Base de Sectarios
  4. Base del Cazador Infernal
  5. Supernido Sangriento
  6. Complejo del ARC
  7. Núcleo de Marte
  8. Sentinel Prime
  9. Taras Nabad
  10. Nekravol
  11. Nekravol parte II
  12. Urdak
  13. Pecado final

Nekravol parte II es el decimosegundo nivel de campaña en Doom Eternal.

Habiendo luchado a través de los niveles inferiores de la Ciudadela de Nekravol, el Doom Slayer debe continuar hasta la cima y usar su transmisor de Energía Argent para llegar a Urdak.

El último Cristal de Centinela se encuentra en este nivel.

" Al ascender, te vas acercando a los últimos pisos de la ciudadela, donde se extraen las almas de los cuerpos para convertirlas en energía Argent. Entra en la parte final de la planta de procesamiento de los Maykrs y utiliza el conducto de Argent para acceder a su mundo de origen, Urdak. donde la Khan Maykr está preparando el ritual final que le permitirá obtener el control del Icono del Pecado y lanzarlo sobre la Tierra."
― Descripción al inicio

Objetivos[]

  • Sube por la Aguja de almas
    • Llega al centro de la Aguja
    • Llega a la cima de la Aguja
  • Accede al conducto Maykr Argent
    • Salta en el Arroyo Argent a Urdak

Desafíos de misión[]

DE11 Nekravol 2
  • Golpe sangriento: mata a más de un enemigo con un solo Puñetazo sangriento 5 veces.
  • Recortado: realiza la ejecución "Al suelo y a degüello" sobre un Tirano .
  • No más resurrecciones : realiza la ejecución 'Lado izquierdo' en Archi-vil.

Artículos especiales[]

Encuentros secretos[]

  • En la cuesta del comienzo salta abajo por el lado izquierdo para encontrar un propulsor oculto, que te permitirá volar hacia las torres de ese lado. Ve de una torre a otra hasta saltar a un saliente cercano al castillo donde está el encuentro.
  • Después de pasar por la sala de los rayos azules entra en un pasillo con telarañas y hacia la mitad verás una pared agrietada que puedes romper.

Tres vidas extra[]

  1. Al comienzo del nivel hay una pendiente bordeada de estatuas de ángeles Maykr. A mitad de la pendiente verás una estatua en lugar de un par. Déjate caer con cuidado detrás de esta estatua para encontrar un lanzador que te impulsará a una plataforma con chorros de llamas. Sigue la ronda de jets para encontrar la 1UP.
  2. Se puede encontrar en la parte superior de la sala con plataformas giratorias y chorros de llamas. Llega a la salida de esta habitación y luego gira para verla.
  3. Poco después de encontrar la tercera página del Códice, utilizarás un lanzador para avanzar hacia la aguja. Mira hacia arriba a medida que asciendes para ver un 1UP que no llegarás a alcanzar; en su lugar, agarra la pared escalable en la parte superior del pozo y salta para llegar hasta él.

Coleccionables[]

  • 1 Cristal de Centinela
  • 3 puntos de Traje
  • 1 ficha de dominio
  • 3 páginas del Códice:
    1. "Nekravol - Parte II" - justo después de la cámara Evulsor.
    2. "El combustible de la llama eterna - Parte II" - en el pasaje sobre el nivel de fundición de la aguja.
    3. "El combustible de la llama eterna - Parte III" - justo después de la sala de almas arremolinadas en la parte superior del primer ascensor.
  • 3 Juguetes:
  • 2 Discos
    1. 'WOLF 3D - Consíguelos antes de que te atrapen': desde la ficha de maestría, haz un doble salto y corre hacia una pared escalable más adelante para encontrar un signo de interrogación.
    2. 'DOOM (2016) - Carne y metal': desde la segunda página del códice, sigue el pasaje una corta distancia y busca una sección agrietada en la pared de la izquierda. Detrás de este muro hay un signo de interrogación.
  • 2 código de trucos:
    • Modo fiesta (los demonios estallan en nubes de confeti). Después de pasar por la sala de los rayos azules entra a un pasillo con telarañas con un conducto al final. Antes de tirarte salta a un saliente y mira por donde has venido para encontrar debajo una pared agrietada, dentro está el código.
    • Modo de tambaleo instantáneo (los proyectiles, explosiones o llamaradas hacen tambalear a los enemigos). Al final cuando llegas a la cúspide de la Aguja, ve al hueco del ascensor por el que has llegado y déjate caer, da la vuelta rápidamente en el aire y verás el código dentro de un pasaje inferior oculto.

Puntos de viaje rápidos[]

  • Transportador de cadáveres
  • Extracción de almas
  • Fundición de demonios
  • Ascenso del alma
  • Convertidor de almas (el Evulsor)
  • Transmisor de Argent

Guía en YouTube[]

11-Doom Eternal Gameplay Español Latino - No Comentado (PC Ultra)
Advertisement