Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom Eternal
  1. Infierno en la Tierra
  2. Exultia
  3. Base de Sectarios
  4. Base del Cazador Infernal
  5. Supernido Sangriento
  6. Complejo del ARC
  7. Núcleo de Marte
  8. Sentinel Prime
  9. Taras Nabad
  10. Nekravol
  11. Nekravol parte II
  12. Urdak
  13. Pecado final

Taras Nabad es el noveno nivel de campaña de Doom Eternal. Después de enterarse del plan de la Khan Maykr para resucitar el Icono del Pecado y liberarlo en la Tierra, el Doom Slayer viaja a Taras Nabad, la antigua capital de Argent D'Nur, para recuperar su espada Crisol, la única arma capaz de matar a un Titán.

" Con la muerte de los Sacerdotes, has frustrado el ritual de sangre. La Khan Maykr, desesperada por encontrar la forma de consumir la Tierra, pretende resucitar al Icono del Pecado y someterlo a su voluntad. Solo la hoja del Crisol del Slayer puede detener al Icono. Para obtenerla, debes viajar a tu pasado, a la ciudad de Taras Nabad, donde nació tu leyenda."
― Descripción al inicio

Objetivos[]

  • Recupera el Crisol.

Desafíos de misión[]

DE09 TarasNabad
  • Enciclopedia andante: Consigue seis entradas del códice.
  • Mente fría: Usa la Bomba de hielo para congelar a 10 demonios (es acumulativo).
  • Analgésico: Realiza tres ejecuciones distintas contra Elementales del dolor.

Enemigos[]

El Archi-vil se introduce en este nivel.

Armas[]

Artículos especiales[]

Encuentros secretos[]

  • A la izquierda de la gran plaza del comienzo, donde tienes un gran encuentro con demonios y la aparición del primer Archi-vil.
  • En las alcantarillas tendrás otro enfrentamiento con un Archi-vil. Finalmente se abre un camino por unas escaleras: en el lado izquierdo de la pared hay una grieta que puedes romper para llegar a un hueco donde está este encuentro.

Tres vidas extra[]

  • Hay una sala con una plataforma circular en la que se muestra una escena de vídeo. Cuando termine, mira debajo de la plataforma.
  • Después de recuperar el Crisol, sigue hasta la siguiente plaza y sube las escaleras hasta un corredor semicircular; al final esta la vida.
  • Debes cruzar saltando un puente destrozado, luego sigue adelante para encontrar una grieta en el suelo por la que se ve una barra, salta allí para llegar a la vida en un hueco oculto adelante.

Coleccionables[]

  • 3 Baterías centinela
    1. Al inicio, en la primera plataforma a la que llegas con un salto, desde la posición del códice acércate al borde para ver un saliente a la que puedes saltar y romper un muro.
    2. Sube las escaleras centrales luego del enfrentamiento con el Archi-vil. Verás una estatua con la pierna rota a la derecha que revela un panel cuando la golpeas. Eso abre un nicho al que puedes ir para romper una cadena y que la bola riompa el suelo donde está la batería.
    3. Al salir de las alcantarillas a la zona del Titán caído.
  • 1 Llave de Slayer: Tienes que atravesar una sección llena de agua tóxica en las alcantarillas, hacer que baje por completo el nivel del agua y abrir una puerta para subir por unas escaleras y finalmente ir por el túnel de la izquierda hasta dar con la llave. El Portal de Slayer se encuentra dentro de la zona de alcantarillas, en los túneles de la izquierda nada más llegar.
  • 3 Juguetes:
    1. "Cibermancubus"
    2. "Acechador"
    3. "Elemental del dolor"
  • 2 Discos
    1. BFG Division
    2. QUAKE II - Rage
  • 1 código de trucos: Modo Potenciador: Sobrecarga (potenciador Sobrecarga siempre activo), luego de enfrentar los monstruos de las alcantarillas, se desbloquea el paso a las escaleras. Sube y busca una pared agrietada que se puede romper.

Puntos de viaje rápidos[]

  • Afueras de la ciudad
  • Plaza del Atrio
  • Cámara de creación de asesinos
  • Catacumbas
  • Titán caído
  • Horizonte
  • Salón del Trono
  • Núcleo de energía central

Guía en YouTube[]

09-Doom Eternal Gameplay Español Latino - No Comentado (PC Ultra)
Advertisement